Loquillo y Carlos Maldonado, protagonistas de la campaña de seguridad vial 'Tu vida y el coche' de Euromaster

Presentación de la campaña 'Tu vida y el coche' con Loquillo y Carlos Maldonado
JUAN RUIZ BEZOS
Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 17 junio 2016 15:03


MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El rockero José María Sanz Beltrán, más conocido como Loquillo, y el ganador de la III edición de Masterchef, Carlos Maldonado, protagonizarán la campaña de seguridad vial de Euromaster titulada 'Tu vida y el coche'.

El músico será el protagonista de una serie de vídeos de la campaña a lo largo de la gira que realizará durante los meses de julio y agosto en la que, según ha indicado la empresa, Euromaster será el "proveedor oficial de seguridad vial".

Además, la compañía ha anunciado que revisará gratis su vehículo a 60.000 asistentes a los festivales 'Sonorama' y 'Low Festival'. "Euromaster quiere que todos ellos viajen hasta Aranda y Benidorm de una forma segura. Por ello, los centros de la red regalarán a las personas que ya tengan una entrada una revisión de seguridad gratuita. Neumáticos, luces, escobillas... deben estar a punto para que el viaje a los festivales sea seguro y la experiencia, única", ha indicado.

En el caso del cocinero, Euromaster será el "proveedor oficial" de una gira en un 'food truck' que servirá platos diseñados por el ganador de Masterchef, inspirados en la temática de la seguridad vial y que llevarán nombres como "Inflado con nitrógeno", un "neumático Michelin Cross Climate" o "Máster Garantía", según ha explicado.

Junto a todo ello, la empresa ha organizado un concurso para que los usuarios de Internet "compartan experiencias vividas en su vehículo" como "el primer coche que condujeron, aquel viaje con amigos o aquellos traslados interminables hasta la playa" en formato vídeo, fotografía o un "microrrelato". Los responsables del concurso elegirán un ganador para cada formato, que será galardonado con un juego de neumáticos.

Contenido patrocinado