MADRID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
Unos 1.000 empleados de Iberdrola participarán este sábado, 1 de octubre, en las actividades organizadas por la compañía en España, México, EEUU, Brasil y Reino Unido, con motivo del 'Día Mundial del Voluntariado', según ha explicado la empresa.
Los empleados se dedicarán como voluntarios a labores en organizaciones locales que trabajan en ámbitos como la discapacidad, el apoyo a colectivos en riesgo de exclusión y el medio ambiente, en consonancia.
"En España, los empleados de la compañía colaborarán, en 12 comunidades autónomas, en distintas actividades de ocio inclusivo, de deporte adaptado y sensibilización, rehabilitación de espacios y actividades medioambientales, además de ayudar en comedores sociales", ha precisado la empresa.
Iberdrola ha recordado que este año celebra además el décimo aniversario de su programa de voluntariado, que cuenta actualmente con una oferta de "más de 8.000 oportunidades" de colaboración con entidades benéficas tanto de forma presencial como a través de Internet y que está a disposición de los trabajadores de la compañía.