Publicado 02/03/2015 13:54CET

RSC.-CaixaBank establece un plan de ayudas para los afectados por las inundaciones en Navarra

PAMPLONA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha aprobado un plan de ayudas con dos líneas de financiación especial destinadas a apoyar a todos los navarros que han resultado damnificados por las graves inundaciones registradas en los últimos días en Navarra y que han afectado principalmente a la Ribera.

La primera línea de financiación especial va dirigida a todos los particulares y empresas que, como consecuencia de las inundaciones, han sufrido daños en sus locales, enseres, vehículos y maquinaria.

Los afectados podrán acceder a estas condiciones en cualquier oficina de la red de CaixaBank en Navarra previa justificación con copia del parte al Consorcio de Compensación de Seguros, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

Asimismo, CaixaBank ha establecido otra línea de financiación especial con dos productos destinados a paliar la situación de los agricultores y ganaderos damnificados por las inundaciones. Por un lado, los profesionales afectados podrán acceder a préstamos personales en condiciones especiales y, por otro, contarán también con la posibilidad de recibir un anticipo del pago de Agroseguro de hasta un 80% del importe del siniestro.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  3. 3

    El consejero de Salud de Murcia presenta su renuncia tras su polémica vacunación

  4. 4

    Una fuerte explosión en la calle Toledo de Madrid destruye tres plantas de un edificio

  5. 5

    Se produce una explosión en la calle Toledo de Madrid, a la altura de una residencia de ancianos