Actualizado 04/01/2013 19:43

Cantantes y actores llevan regalos de Reyes a los niños discapacitados de la Fundación Instituto San José (Madrid)

ENTREGA JUGUETES DE REYES A NIÑOS DISCAPACITADOS
MADRID WOMANS WEEK

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cantantes como Robert Ramírez (creador del tema principal del programa 'El Club del Chiste, 'Sick of Love'); los participantes de 'La Voz' Paco Arrojo y Emmanuel; el batería del grupo Dover, Jesús Antúnez; la actriz de Hispania, Ana Rujas; el presentador y locutor de radio Josep Lobató; y la DJ Annita Yes, han repartido regalos de Reyes entre los niños discapacitados de la Fundación Instituto San José de Madrid, en un evento solidario organizado por MADRID WOMAN'S WEEK.

Con esta acción, MADRID WOMAN'S WEEK ha señalado que se ha contribuido a "mejorar los regalos de Reyes que se entregarán en la mañana del 6 de enero y que además ha conseguido romper la rutina de los pequeños".

Así, ha explicado que durante la entrega de juguetes, Robert Ramírez ha hecho las veces de cantante y presentador, "animando a los chicos y haciendo que cantaran con el". También Paco Arrojo y Emmanuel han deleitado a los allí presentes con algunas de las canciones que interpretaron durante su paso por el programa de 'La Voz'.

La directora y fundadora de MADRID WOMAN'S WEEK, Carmen García, ha reconocido que ha sido una gala "cargada de emotividad y alegría, donde todos saludaron y se hicieron fotos con sus artistas conocidos, pidieron autógrafos y charlaron con ellos durante dos horas".

Por otro lado, la organizadora de este encuentro ha agradecido "la generosidad y solidaridad" de la cadena juguetera 'Eureka' y de la Fundación Seur, por su aportación, tanto con los juguetes educativos como por su implicación como 'camelleros' de los Reyes Magos de este acto.

Además, MADRID WOMAN'S WEEK tiene en marcha la acción #yomecomprometo en redes sociales, a través de la que pide "concienciación y compromiso de todos para luchar contra la violencia de género". Así, todos los famosos presentes en este acto han rubricado el compromiso, junto con miles de ciudadanos anónimos y otras muchas caras conocidas de la televisión, el cine, la música, la cultura, el deporte y la comunicación.