Actualizado 21/06/2011 20:08

RSC.-Grupo Mahou-San Miguel presenta un programa que promueve el ejercicio físico entre sus empleados

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Mahou-San Miguel ha presentado el 'Club de la marcha' una iniciativa que persigue fomentar el ejercicio físico entre sus trabajadores, con el objetivo de mejorar su bienestar y la salud, según ha informado la compañía.

Así, la iniciativa consiste en organizar grupos de empleados interesados en recorrer, caminando o corriendo, las distintas rutas que se han definido en el parque Tierno Galván, próximo a las oficinas de la compañía.

En la presentación de la iniciativa ha estado presente el deportista olímpico Chema Martínez, único atleta español que ha obtenido medalla --una de ellas de oro-- en tres campeonatos europeos, junto al supervisor del Área de Bienestar Físico y Salud de la cervecera, Manuel Palencia, que ha explicado "los beneficios del deporte para la salud y, en concreto, de algo tan sencillo y asequible como caminar a buen ritmo".

El Club forma parte del Programa de Actividad Física y Salud que la compañía desarrolla desde hace 10 años, y por el que ha recibido recientemente el I Premio Internacional de Recursos Humanos Responsables que otorga el Club de Excelencia en Sostenibilidad y la Fundación Adecco.