Actualizado 16/10/2009 21:04

RSC.-Los hoteles Innside (Sol Melià), la cadena más valorada en Alemania, según un portal de reservas germano

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los hoteles Innside, marca alemana que adquirió la cadena Sol Melià en 2007, son los más valorados por los viajeros de Alemania entre un total de 700 establecimientos del mundo, según una encuesta elaborada por el portal de reservas germano Hotel.de a más de un millón de usuarios.

"El turista alemán es de los más experimentados y exigentes a nivel internacional, y por ello, el resultado de este informe, otorgando la mayor puntuación en calidad y servicio a los hoteles Innside, tiene un mayor valor", se congratuló el vicepresidente y consejero delegado de Sol Melià, Gabriel Escarrer Jaume, en una nota.

El estudio recogió las valoraciones de clientes de grupos hoteleros internacionales como Marriot, Kempinski, Hilton, Intercontinental y Crowne Plaza, entre otros.

Así, las principales categorías que se distinguían eran la calidad, el ruido en las habitaciones, limpieza, calidad humana, relación calidad-precio y gastronomía.

Sol Melià inaugurará el próximo año un nuevo establecimiento de esta marca en Alemania, el 'Innside Dresden', que ampliará hasta diez hoteles el portafolio de la cadena en el país germano.