MADRID 13 May. (EUROPA PRESS) -
Huawei donará tres dispositivos para una subasta solidaria organizada con motivo del Día de Internet, que se celebra este 17 de mayo en toda España, que recaudará fondos para Save the Children, según informa la compañía.
En concreto, Huawei ha cedido una unidad de Huawei Ascend P1 XL, así como dos unidades de Huawei Ascend Y300. Todos los ciudadanos que lo deseen podrán pujar entre los próximos 14 y 21 de mayo. La totalidad de los fondos recaudados en la subasta irá destinada a apoyar la labor de Save the Children.
El Día de Internet es un proyecto en red surgido para dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías con el fin de mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.