Publicado 07/01/2015 18:46CET

RSC.-Laboral Kutxa hace una donación de 3.000 euros al Banco de Alimentos de La Rioja

Laboral Kutxa Entrega dinero a Banco de Alimentos
BANCO DE ALIMENTOS

LOGROÑO, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Laboral Kutxa, entidad financiera de La Rioja, ha realizado una donación de 3.000 euros a la Fundación Banco de Alimentos de La Rioja, que ha sido entregada al presidente del Banco de Alimentos, José Manuel Pascual Salcedo, por el director de zona, Juan Molina Talavera, en su propia sede regional.

El director de zona de Laboral Kutxa ha comentado que "esta entidad está encantada de poder ayudar a diferentes ONG y asociaciones porque es una forma de devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad entrega a Laboral Kutxa.

De hecho Laboral Kutxa ha realizado diferentes donaciones a entidades como Cruz Roja, Asociación de Padres Hiperactivos o ahora al Banco de Alimentos que se dedica a ayudar, de primera mano, a los más necesitados".

Al tiempo de señalar que la política de esta entidad, "no es apoyar grandes macroproyectos sino fijarse en los más pequeños, aquellos que forman parte de la capilaridad de la sociedad, distribuyendo menos dinero pero a más entidades y más aún tras unos años de crisis para toda la sociedad".

Molina Talavera ha expresado el deseo de su entidad de que estas ayudas se continúen en el tiempo, pues "los 3.000 euros donados corresponden al ejercicio de 2014".

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos, además de agradecer la donación recibida "que nos va a servir para seguir ayudando a las personas más necesitadas, que existen muchas y están muy cerca de nosotros", ha informado al director de zona de Labotal Kutxa que "nosotros llegamos a los necesitados a través de muy diferentes entidades como ayuntamientos, parroquias, asociaciones de emigrantes, residencias de la Tercera Edad".

Para leer más