Tena Lady dona 360 cajas de productos de higiene femenina a la Cruz Roja para mujeres en riesgo de exclusión

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 2 julio 2013 13:55

MADRID 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tena Lady ha donado 360 cajas de productos de higiene femenina a la Cruz Roja para que sean distribuidos a través de los centros de la organización. La iniciativa de la compañía pretende colaborar así con las mujeres que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social o que están pasando por dificultades económicas, según ha indicado.

Concretamente, el donativo está compuesto por 2.280 unidades de 'Tena Lady Normal', indicado para el cuidado de la incontinencia.

La portavoz de la empresa en España, Estelle Ribeiro, ha expresado la intención de la compañía, a través de acciones como estas, de ayudar al colectivo de mujeres "en estos momentos tan difíciles".

Por su parte, el presidente de la Cruz Roja en Cataluña, Josep Marquès, ha recordado la necesidad "fundamental" de continuar ampliando las ayudas de productos de primera necesidad e higiene en los ámbitos en que la población "está recortando gastos debido a la crisis".

Además, ha calificado como "esencial" la colaboración que las empresas prestan a la entidad para ayudar a "paliar las necesidades más acuciantes de cada familia".

Los productos donados se distribuirán a través de las oficinas locales de Cruz Roja Española en Cataluña a las personas que hayan sido derivadas desde los servicios sociales, así como a los participantes en los programas de pobreza, según ha indicado la compañía.

Contenido patrocinado