Actualizado 15/06/2022 11:05

Findus busca proyectos innovadores y sostenibles para elegir representante de 'Una nueva generación de capitanes'

Archivo - El deportista paralímpico Cisco Garve, una de las personalidad que colaboran en la iniciativa 'Una nueva generación de capitanes', de Findus.
Archivo - El deportista paralímpico Cisco Garve, una de las personalidad que colaboran en la iniciativa 'Una nueva generación de capitanes', de Findus. - CISCO GARVE - Archivo

   MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La marca de alimentos congelados Findus ha puesto en marcha la iniciativa 'Una nueva generación de capitanes', un concurso dotado con 10.000 euros en el que busca proyectos innovadores sostenibles para elegir a un nuevo representante.

   La campaña, impulsada con motivo del lanzamiento de la nueva gama de pescado preparado de Findus, a base de filete de pesca sostenible y certificada con el sello MSC, cuenta con la surfista Lucía Martiño, el deportista paralímpico Cisco Garve, y las influencers Tere Marín (Las María Cocinillas) y Naira Regúlez (Recoolez) como personas encargadas de apoyar a las personas que deseen presentar sus proyectos o ideas.

   Los interesados, que podrán presentar sus propuestas hasta el 11 de julio en la web www.findus.es/nuestra-sostenibilidad/una-nueva-generacion-de-capitanes , deben cumplir con requisitos como el compromiso con la sostenibilidad, visión de futuro y apuesta por el cambio, según ha informado la marca en un comunicado.

   Así, el reto de Findus es "romper con lo establecido para impulsar el cambio", como reivindica haber hecho con el lanzamiento al mercado de la nueva gama de pescado preparado. "Por ello, ponemos en marcha esta iniciativa que nace con la vocación de reconocer la labor de aquellos que apuestan por romper con lo establecido para impulsar el cambio", ha apuntado el director de Marketing de Findus España, Joao Vale.

   De este modo, un jurado profesional, compuesto por los perfiles de influencia protagonistas de la campaña, miembros de MSC y de Findus, será el encargado de elegir al ganador, que se convertirá en el máximo representante de una nueva generación de capitanes. El proyecto seleccionado será comunicado el 13 de julio y recibirá un premio de 10.000 euros, con el objetivo de impulsar su iniciativa.

Contador

Más información