Inacua, de Ferrovial Servicios, cederá bicicletas indoor para personas con movilidad reducida en su centro de Zaragoza

Publicado 22/05/2017 16:57:24CET
FERROVIAL SERVICIOS

   MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   El centro deportivo de Inacua en Zaragoza (Inacua La Granja) ha acordado con Zaragoza Deporte Municipal ceder bicicletas adaptadas tipo Hand Bike para que personas de movilidad reducida puedan disfrutar de experiencias y sensaciones que de otra manera no podrían realizar.

   Las bicicletas podrán ser utilizadas por cualquier persona, con minusvalía física o no, que quiera utilizar una bicicleta adaptada para realizar actividad física, de recreo o de ocio, bien para él o para su acompañante.

   Inacua La Granja es un centro especializado en la práctica deportiva, la salud y el ocio que ahora quiere incluir en su estrategia al colectivo de personas con movilidad reducida a través de las bicicletas Hand-Bike.

   El objetivo es que los usuarios disfruten lo máximo de su tiempo de ocio con distintas actividades para la práctica deportiva con instalaciones y equipamiento de última generación. Las bicicletas Hand-Bike que ahora se suman, tendrán un servicio de préstamo exclusivo en Zaragoza.

   Con esta iniciativa, Ferrovial Servicios ha informado se su intención de consolidar su posición de gestión integral de centros deportivos en España a través de la marca Inacua.

   En la actualidad cuenta con 10 concesiones repartidas por todo el territorio nacional. En concreto, sus centros están en Haro, Huétor Vega, La Canaleja, La Granja, Los Cantos, Málaga, Málaga Centro Raqueta, Murcia, San Quirce del Vallés.

Para leer más