Alonso (PP) pide a los ciudadanos que voten con "sentimiento", pero también desde "la razón"

26M.-Alonso (PP) Pide A Los Ciudadanos Que Voten Con "Sentimiento", Pero También Desde "La Razón"
EUROPA PRESS
Publicado 26/05/2019 12:52:45CET

VITORIA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha mostrado su deseo que en las elecciones de este domingo se registre una "alta participación", y ha invitado a los ciudadanos a que voten desde el "sentimiento", pero también desde "la razón" y "pensando en qué es lo mejor".

Alonso, que ha acudido a votar a las doce del mediodía al colegio electoral de Mendizorrotza (Vitoria), ha recordado que en las elecciones europeas, municipales y forales que se celebran este domingo "cada voto es muy importante".

Por ese motivo, tras mostrar su deseo de que la jornada discurra con "normalidad", ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que "todo el mundo" vaya a las urnas, de forma que la participación en estos comicios sea "alta".

El presidente del PP vasco ha pedido a los vascos que voten desde el "sentimiento", aunque también les ha recomendado que ejerzan el voto "desde la razón" y a que "piensen qué es lo mejor para Vitoria, Álava y para el País Vasco".

Alonso se ha mostrado convencido de que si cada ciudadano actúa de esa forma, su voto servirá para que "tengamos un futuro mejor para la ciudad y para el territorio".

Contador

Para leer más