Menú

europa press

Abonados

  • España
  • Internacional
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
  • Ciencia
  • Comunicados

Autonomías

  • AndalucíaAndalucía
  • AragónAragón
  • CantabriaCantabria
  • Castilla-La ManchaCastilla-La Mancha
  • Castilla y LeónCastilla y León
  • CatalunyaCatalunya
  • ExtremaduraExtremadura
  • GaliciaGalicia
  • Islas CanariasIslas Canarias
  • Islas BalearesIslas Baleares
  • MadridMadrid
  • País VascoPaís Vasco
  • La RiojaLa Rioja
  • C. ValencianaC. Valenciana
  • NavarraNavarra
  • AsturiasAsturias
  • MurciaMurcia
  • Ceuta y MelillaCeuta y Melilla

  • Vídeos
  • Newsletters
  • Podcasts
  • Fotos
  • Servicios
  • Hemeroteca
  • Eventos
  • EPComunicación
  • Configuración de Cookies

Portales temáticos

  • Chance
  • Logotipo de Portaltic
  • epsocial
  • notimérica
  • epturismo
  • culturaocio.com
  • Infosalus
  • Desconecta
  • epmotor
  • epagro
  • epdata
  • mercado financiero
  • Generación de Oportunidades
  • Verificaciones
  • Es Europa
Últimas noticias / Internet
  • 11:58
    Catalunya

    Detenidos cuatro hombres por secuestro y extorsión tras retener a una víctima en Girona

  • 11:47
    Castilla y León

    La sede de UGT León sufre un ataque vandálico con la pintada de una esvástica el 1 de Mayo

  • 11:46
    Galicia

    Investigan a una persona por ciberestafar más de 8.000 euros a un establecimiento de A Costa da Morte

  • 11:46
    Nacional

    Feijóo critica las "zancadillas" del Gobierno a Madrid y reclama pasar a una etapa de "acompañamiento" institucional

  • 11:43
    Andalucía

    Moreno recalca la prioridad de luchar contra bullying escolar y concienciar a menores del daño que provoca

  • 11:41
    C. Valenciana

    Llorca cumple seis meses al frente del Consell: prioridad en la bajada de impuestos y el acceso a la vivienda

  • 11:39
    Madrid

    Políticos madrileños reivindican el carácter combativo de Madrid en el Dos de Mayo entre reproches cruzados

  • 11:38
    Nacional

    Feijóo pide esclarecer los hechos entre Vito Quiles y Begoña Gómez y recuerda el acoso a cargos del PP en el pasado

  • 11:22
    Nacional

    Feijóo se desmarca de los insultos de Abascal a Sánchez pero acusa al Gobierno de buscar la "tensión"

  • 11:21
    Andalucía

    Moreno anuncia un plan contra el sedentarismo infantil que fomente el deporte frente a las tablets

  • 11:18
    Islas Baleares

    Detienen a un padre en Palma por pegar a sus hijos menores después de que uno pidiera ayuda en su colegio

  • 11:14
    Nacional

    Sumar busca reactivar pronto la prórroga del alquiler para comprobar si hay cambio real en Junts y PSOE receta calma

  • 11:13
    Madrid

    Más Madrid critica "feudalismo con 'smartphone'" del viaje de Ayuso a México y Vox cree que "huye" de prioridad nacional

  • 10:40
    C. Valenciana

    Muere un peatón atropellado esta madrugada en la N-340, en Elche

  • 10:33
    Nacional

    Feijóo define a Madrid como una tierra "abierta y dinámica" que recibe a todos con los "brazos abiertos"

  • 10:29
    Nacional

    Feijóo lleva a la Eurocámara medidas de su plan contra el ciberacoso, que aplicará si llega a La Moncloa

  • 10:29
    Nacional

    Sánchez reivindica un Madrid "valiente" y con "justicia social" con motivo del Dos de Mayo

  • 10:27
    Madrid

    El delegado del Gobierno defiende lo "plural y abierta" que es Madrid frente a quienes quieren "apropiarse" de la región

  • 10:22
    Nacional

    El PP denuncia las "purgas" en los nombramientos de la fiscal general del Estado y pide su comparecencia urgente

  • 09:45
    Catalunya

    Albares afirma que el español detenido en la flotilla desembarca en Israel este sábado

Interior registra 250 intervenciones con Taser desde 2025 sin que consten sanciones por uso indebido del dispositivo

Nacional
El Ministerio del Interior ha registrado más de 250 intervenciones policiales con uso de dispositivo eléctrico tipo Taser desde 2025 tanto en la Policía Nacional como en la Guardia Civil, sin que conste que se haya abierto ningún expediente o tramitado sanción por uso indebido de este arma.
Fútbol

Louzán se reúne con Infantino

Internacional

Israel confirma la llegada del español detenido en el asalto a la Flotilla y prepara su interrogatorio

Fútbol

Raphinha y Marc Bernal reciben el alta y entran en la lista para el Osasuna-Barça

Investigación

Los casos de cólera en el mundo descendieron en marzo un 56% con respecto al mismo mes de 2025

Fútbol

Carvajal sufre una fisura en el quinto dedo del pie derecho

Internacional

Alemania ve la "predecible" retirada parcial de EEUU como una llamada a la acción europea por la seguridad colectiva

Fútbol

Arbeloa: "Lo que pasa en el vestuario del Real Madrid, se queda en el vestuario"

Música

Los españoles podrán ver y votar en Eurovisión 2026 a pesar de la retirada de España, la primera vez en su historia

Nacional

Feijóo critica las "zancadillas" del Gobierno a Madrid y reclama pasar a una etapa de "acompañamiento" institucional

Nacional

Feijóo pide esclarecer los hechos entre Vito Quiles y Begoña Gómez y recuerda el acoso a cargos del PP en el pasado

Internacional

La OTAN pide aclaraciones a EEUU sobre la retirada de sus militares en Alemania

Nacional

Feijóo se desmarca de los insultos de Abascal a Sánchez pero acusa al Gobierno de buscar la "tensión"

Nacional

Sumar busca reactivar pronto la prórroga del alquiler para comprobar si hay cambio real en Junts y PSOE receta calma

Internacional

Organizaciones civiles congoleñas denuncian más de 100 muertos en tres ataques de las milicias ADF en Ituri

Anterior
Boletín de Europa Press
Recibe un email cada día con las noticias más importantes.
Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad.
RESPONSABLEEUROPA PRESS NOTICIAS S.A.
FINALIDAD PRINCIPALGestionar el envío del boletín de noticias diario para informarle de los hechos más relevantes de cada día.
LEGITIMACIÓNConsentimiento del interesado.
DESTINATARIOSSus datos podrán ser comunicados al resto de entidades del Grupo Europa Press con la finalidad de poder gestionar de forma correcta la suscripción.
DERECHOSAcceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONALPuede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad enhttps://www.europapress.es/politica-privacidad.htmlo escribiendo al correo electrónicoprotecciondedatos@europapress.es

Lo más leído

La Guardia Civil intercepta en la A-7 un camión que circulaba cargado y con 26 defectos técnicos de gravedad

La Guardia Civil intercepta en la A-7 un camión que circulaba cargado y con 26 defectos técnicos de gravedad

Transportes asegura que al puente del Centenario en Sevilla le queda "menos de un 10% de obra y garantiza la seguridad

Transportes asegura que al puente del Centenario en Sevilla le queda "menos de un 10% de obra y garantiza la seguridad

Rusia convoca a la encargada de negocios de Lituania tras la demolición de un monumento soviético

Rusia convoca a la encargada de negocios de Lituania tras la demolición de un monumento soviético

  • Últimas Noticias
  • España
  • Internacional
  • Deportes
  • Vídeos
  • Economía
  • Sociedad
  • Cienciaplus
  • Portaltic
  • EPSocial
  • Chance
  • CulturaOcio
  • Desconecta
  • epdata.es
  • Infosalus
  • Motor
  • Turismo
  • Notimérica
  • ContactoPhoto
SÍGUENOS
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Cumplimiento normativo
    • Código de conducta
    • Canal de denuncias
  • Catálogo
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Mapa Web
  • Temas
  • Loteria de navidad
  • Hemeroteca
  • Publicidad estatal

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2026 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.