MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Policía Municipal, detuvieron tras una investigación comenzada en abril, a dos personas como presuntas culpables de almacenar y supuestamente vender gran cantidad de droga en un local de la calle Ardemans, en el distrito madrileño de Salamanca, han informado hoy ambos Cuerpos en redes sociales.
Los agentes realizaron el martes un registro en este establecimiento, situado en el barrio de la Guindalera en el cual, bajo la apariencia de un club de fumadores, localizaron aproximadamente 1.500 gramos de hachís y otros 1.500 gramos de marihuana, una báscula de precisión, dinero en efectivo y diversa documentación.
Por todo ello, la droga y los efectos fueron requisados por los policías y los responsables de dicho local fueron inmediatamente arrestados acusados de un delito contra la salud pública. Además, interpusieron más de una veintena de actas de tenencia de sustancias estupefacientes a clientes y una denuncia contra los gerentes del local por ejercer una actividad no autorizada.