Más Madrid abre una campaña de crowdfunding para mandar las papeletas del partido a todos los hogares

26M.- Más Madrid ha registrado las caras de Carmena y Errejón para que puedan aparecer en las papeletas electorales
CEDIDA
Publicado 09/05/2019 16:21:09CET

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Más Madrid ha lanzado este jueves, antes del inicio oficial de la campaña, un crowdfunding para que lleguen papeletas electorales a todos los hogares de la capital y la región "con el objetivo de asegurar que todo el mundo pueda votar para revalidar el Ayuntamiento con Manuela Carmena y ganar la Comunidad con Íñigo Errejón".

"El CIS dice que Manuela Carmena y Más Madrid revalidaría el Ayuntamiento de la capital y que podriamos conformar un gobierno progresista y decente en la Comunidad de Madrid", ha asegurado Íñigo Errejón, quien ha insistido en que "este CIS es anterior a las generales y, sobre todo, anterior a que en Más Madrid hayamos empezado una campaña que es ya una campaña de desborde ciudadano".

En opinión del partido, este resultados del CIS colocan a Más Madrid como "la única alternativa para asegurar un gobierno progresista frente al Partido Popular, en la capital y la Comunidad de Madrid y, por esta razón, es necesario asegurar cada voto con el envío de papeletas a todos los hogares posibles".

Por cada euro que los ciudadanos y ciudadanas ingresen en el crowdfunding se podrán enviar cinco papeletas a hogares madrileños. Las papeletas de Más Madrid, como anunció la plataforma recientemente, contarán con la imagen de Carmena y Errejón "para sortear las trabas que la Junta Electoral ha puesto a Más Madrid en el desarrollo de su campaña".

Esta iniciativa de crowdfunding se suma a los más de 300.000 euros en microcréditos que ha conseguido Más Madrid en 24 horas y las más de 15.000 peticiones de banderolas para colocar en los balcones que han llegado a la plataforma tras conocer las restricciones de la Junta Electoral a su campaña, según datos de la formación.

Contador