Juicio | Directo: García Ortiz reitera que no filtró el correo y asegura que borra los mensajes del móvil por seguridad

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 12 noviembre 2025 20:22

MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Peritos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) han constatado en el juicio contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, que procedió el 16 de octubre de 2024 al borrado de los 'whatsapp' de su móvil.
"El mensaje más antiguo es del 16 de octubre y hay una acción previa compatible con el borrado. Se puede determinar que existe un borrado del terminal", ha detallado uno de los agentes, que ha indicado que también se eliminó la cuenta personal de correo vinculada al fiscal, por lo que no se pudo tener acceso a los datos de interés para la investigación.

Sigue en directo las últimas noticias sobre el juicio al fiscal general:

El silencio conquista la sala de juicio del Tribunal Supremo durante la declaración del fiscal general del Estado

Los susurros, los teléfonos e incluso las risas que se han escuchado en la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (TS) durante las cinco sesiones de juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, se han paralizado durante la hora y media que ha durado su declaración como acusado en el juicio por una presunta revelación de secretos contra Alberto González Amador, novio de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

El PP ve acreditado que el Gobierno "daba instrucciones" al fiscal general, que borró "lo que podía incriminarle"

La vicesecretaria de Regeneración Institucional del PP, Cuca Gamarra, considera que ha quedado "acreditado" que el Gobierno de Pedro Sánchez "daba instrucciones" al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, al que ha reprochado que borrara de su móvil "lo que le podía incriminar".

El novio de Díaz Ayuso mantiene su petición de cuatro años de prisión para el fiscal general

La acusación particular que ejerce Alberto González Amador, pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que mantiene su petición de 4 años de cárcel y de 3 años de inhabilitación y suspensión de empleo por un presunto delito de revelación de secretos para el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz.

El fiscal general reitera que borra sistemáticamente su móvil por seguridad: "No son datos mios, solo soy custodio"

García Ortiz ha reiterado en el juicio que borra sus mensajes de WhatsApp "sistemáticamente" por razones de seguridad, porque no es el dueño de esos datos, sino solo su "custodio" porque afectan a terceras personas.

Concluye la quinta sesión del juicio al fiscal general del Estado

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha concluido la quinta sesión del juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por presunta revelación de secretos. Mañana, jueves, finalizará el proceso con los informes finales a partir de las 10.00 horas de la mañana. 

Las partes en el juicio contra García Ortiz anuncian sus conclusiones definitivas

Las acusaciones y defensas del juicio contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, han anunciado sus conclusiones definitivas de cara a la exposición de los informes finales de la vista oral, que tendrán lugar en la sesión de mañana. Las acusaciones solicitan hasta seis años de cárcel y doce años de inhabilitación por un delito de revelación de secretos.

El fiscal general defiende que nunca ha querido "perjudicar" a González Amador: "Cualquier dato ha sido tratado con exquisitez"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha dicho este miércoles que nunca ha tenido ningún interés en “perjudicar” a Alberto González Amador, novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como tampoco a su entorno o su derecho a la defensa, defendiendo que la nota de prensa “sólo describe” la actuación de la Fiscalía en el intercambio de correos electrónicos con la defensa de González Amador y que “cualquier dato referente” al novio de Ayuso “ha sido tratado con exquisitez”. “De los mensajes que hay en la causa, y alguno que afecta a mi intimidad, no encontrarán a cualquier persona que me dirija ningún ápice ni cuestión malinterpretada”, ha agregado, antes de manifestar que su “obsesión” es “proteger a los fiscales”. “Hacemos un trabajo difícil, duro y muy digno”, ha zanjado.

 

García Ortiz denuncia que el registro de su despacho derivó en "una brecha de seguridad" de su correo


El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha denunciado en el juicio que la entrada y registro de su despacho el 30 de octubre de 2024, que ha tachado de "grave y doloroso", derivó en "una brecha de seguridad" de su correo personal de 'Gmail', por lo que lo tuvo que eliminar dos meses después. Así, ha relatado que en el atestado de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) aparecía su cuenta de correo y su móvil sin anonimizar. "Empiezo a tener problemas y a recibir mensajes amenazantes y feos, muy desagradables. Tengo una brecha de seguridad y hago una consulta a la policía. Tras ello, cierro el correo", ha detallado.


Marlaska defiende a García Ortiz y acusa a Ayuso y su pareja de "vivir en una casa pagada supuestamente en negro"

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha defendido este miércoles en el Congreso la inocencia del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ya que entiende que ha sido enjuiciado por perseguir delitos como los cometidos por Alberto González Amador, la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El fiscal general niega que la fiscal Lastra le preguntara si había filtrado los correos: "Yo no escuché esas palabras"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha negado en el juicio que se celebra en su contra en el Tribunal Supremo que la fiscal superior de Madrid, Almudena Lastra, le preguntara la mañana del 14 de marzo de 2024 si había filtrado a la prensa los correos relativos a Alberto González Amador, pareja de la presidenta madrileña de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El fiscal general afirma que borra "sistemáticamente" los mensajes de WhatsApp por el "peligro" de que puedan acabar en manos de terceros

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha afirmado en el juicio que borra "sistemáticamente" todos los mensajes de Whatsapp por el "peligro" de que los datos que maneja puedan acabar en manos de terceras personas. "Soy consciente, por eso tengo borrados automáticos y, sistemáticamente, no permito que los mensajes permanezcan más de un mes en mi WhatsApp. Si no lo hago un vez, se acumulan", ha sostenido durante su declaración, en la que ha trasladado que esta conducta es "preceptiva" según la normativa europea y las guías de ciberseguridad. 

García Ortiz niega haber reconocido en una llamada a la fiscal superior haber filtrado los correos

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha negado en el juicio haber reconocido el 14 de marzo de 2024 a la fiscal superior de Madrid, Almudena Lastra, durante una llamada haber filtrado los correos objeto del procedimiento relativos al caso de Alberto González Amador e incluso ha afirmado que no escuchó que Lastra le reprochara si había sido él el filtrador. "Dudo que un fiscal de este país se dirija así al fiscal general del Estado", ha aseverado en relación si le preguntó si había filtrado los correos. Además, ha detallado que ésta le mostró su "desagrado" a la hora de difundir una nota de prensa al considerar que iban a hacer el "ridículo".

El fiscal general del Estado niega haber hablado con el periodista al que le habría filtrado el correo

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha negado en el juicio haber mantenido "ninguna conversación" con el periodista de la 'Cadena Ser' Miguel Ángel Campos, el informador a quien, según la acusación particular, García Ortiz habría filtrado supuestamente el correo que la defensa de Alberto González Amador envió a la Fiscalía ofreciendo un pacto en el que el novio de Ayuso reconocía dos delitos fiscales para evitar la cárcel. Ortiz ha subrayado que supo que había tenido una llamada de Campos "al ver el atestado" de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil del 7 de febrero. "En el atestado figura que estoy hablando en ese momento con Pilar Rodríguez. Saltaría el buzón de voz", ha explicado. Además, ha añadido que desde que ostenta el cargo de fiscal general "no coge llamadas" porque se "volvería loco".

García Ortiz dice que el espíritu de la nota era "respuesta institucional" a una noticia que cuestionaba a los fiscales

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha afirmado en el juicio que "el espíritu" de la nota de prensa de la Fiscalía de Madrid tras la publicación el 13 de marzo de 2024 de la noticia de 'El Mundo' sobre un ofrecimiento de un pacto a Alberto González Amador era "una respuesta institucional" a una información que cuestionaba el trabajo de los fiscales de la Sección de Delitos Económicos.  "Es una evidencia y un hecho que éramos nosotros quienes hacíamos la nota para poner en valor el trabajo de los fiscales y el rigor de los datos frente a otras noticias", ha espetado García Ortiz a preguntas de su abogado.

García Ortiz ratifica que recibió los correos electrónicos a las 21.59 del 13 de marzo

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha asegurado en el juicio que recibió los correos electrónicos entre la defensa de Alberto González Amador y la Fiscalía a las 21.59 del 13 de marzo. Según ha relatado, fue la fiscal provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, la que se los reenvió después de que él se los pidiera, con el objetivo de elaborar una nota de prensa para dar una respuesta ante la información de ‘El Mundo’ que afirmaba que la Fiscalía había ofrecido un pacto a la defensa de González Amador, que ha calificado como un “bulo”. Con ello, ha dicho, se trataba de defender el trabajo "impecable" del fiscal encargado del caso.

 

El fiscal general tacha de "absolutamente extravagante" que "un fiscal pueda ofrecer un pacto"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha tachado de "absolutamente extravagante" que "un fiscal pueda ofrecer un pacto" en relación a la noticia que publicó el diario 'El Mundo' a las 21.29 horas del 13 de marzo de 2024 acerca de que la Fiscalía había ofrecido un acuerdo a Alberto González Amador en el caso sobre un supuesto fraude fiscal, indicando que se trataba de "lanzar una idea de que hay un señuelo de la Fiscalía para que pique entre comillas González Amador". Ante ello, ha aseverado había que dar "una respuesta institucional", por lo que se elabora la nota de prensa.

El fiscal general no contesta a las acusaciones y tacha de "desleal" a la del novio de Díaz Ayuso

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha avanzado este miércoles que no contestará a las acusaciones presentes en el juicio en su contra por una presunta filtración contra Alberto González Amador --novio de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso--, al que además ha acusado de ejercer una acusación "desleal".

El fiscal general reitera que no filtró el 'email' clave sobre el novio de Díaz Ayuso: "No lo he hecho llegar"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha reiterado este miércoles, durante su declaración como acusado, lo que ya asentó al principio del juicio que se celebra en su contra en el Tribunal Supremo (TS) sobre la presunta revelación contra Alberto González Amador --novio de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso--, que no filtró el 'email' que está en el punto de mira del tribunal.

García Ortiz afirma que el 13 de marzo tiene la primera noticia de la conformidad y de los correos

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha afirmado en el juicio que el 13 de marzo de 2024 tiene la primera noticia de las negociaciones sobre una conformidad entre el abogado de Alberto Gozález Amador y el fiscal del caso a través de la dircom de la Fiscalía General del Estado, quien le comenta "el bulo que está intentando distribuir Miguel Ángel Rodríguez". De igual modo, la primera noticia de los correos lo tiene cuando el diario 'El Mundo' publica ese 13 de marzo a las 21.29 horas la noticia acerca del pacto de conformidad. 

El fiscal general niega haber hecho llegar el correo del 2 de febrero a personas ajenas a la Fiscalía

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha negado en el juicio haber hecho llegar a personas ajenas a la Fiscalía el correo supuestamente objeto del procedimiento, el del 2 de febrero de 2024 en el que Alberto González Amador reconocía los delitos fiscales. Así, ha relatado que tiene conocimiento del caso a través de la directora general de comunicación de la Fiscalía General del Estado, Mar Hedo, el 7 de marzo de 2024 antes de un consejo fiscal. "Me comenta que ha trasteado el nombre, la empresa o la relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid y coincidía con el nombre de Alberto González Amador. Llamé a la secretaría técnica, al señor Diego Villafañe", ha relatado.

García Ortiz renuncia a contestar a las preguntas de la acusación particular y denuncia su posición "desleal"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha renunciado a contestar a las preguntas de la acusación particular, de quien ha dicho que ha mantenido una posición "desleal" durante todo el proceso judicial. 

Álvaro García Ortiz declara sin toga en la misma silla que los testigos

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (TS) ha dado comienzo a la declaración del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, que ha dado testimonio desde la misma silla que el resto de los testigos y sin la toga. 

La defensa de Álvaro García Ortiz pide incorporar nuevos documentos

La defensa del fiscal general del Estado ha solicitado en la prueba documental del juicio incorporar una serie de certificaciones como que el correo del 2 de febrero de 2024 --objeto de la supuesta filtración-- sigue alojado en la cuenta general de la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía de Madrid, así como otra certificación acerca de que doce fiscales y varios funcionarios podían acceder desde su domicilio a la bandeja de entrada. También solicita que se sume a la causa correos "hostiles" dirigidos hacia el fiscal general durante la instrucción en el que le tachan de "sinvergüenza".

Se retoma la quinta sesión del juicio con la documental y la declaración de García Ortiz

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo retoma la quinta sesión del juicio contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, con la documental y el inicio de la declaración del acusado tras concluir la prueba pericial y testifical.

Choque entre defensa y UCO: Agentes vuelven a señalar al fiscal como filtrador y la abogada critica sus "inferencias"

La defensa del fiscal general, Álvaro García Ortiz, y los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que elaboraron informes esenciales de la causa han dejado patentes sus diferencias este miércoles, ya que los uniformados han vuelto a señalarle como el supuesto filtrador, algo que la abogada del Estado les ha afeado al considerar que se basan en "meras inferencias".

La pericial de la defensa del fiscal general: "No es posible determinar" si cuando le imputaron borró mensajes clave"

La Abogacía del Estado, en representación del fiscal general, Álvaro García Ortiz, ha aportado un informe pericial en el marco del juicio que se celebra en el Tribunal Supremo en su contra para defender que "no es posible determinar" si borró mensajes clave de su móvil el 16 de octubre de 2024, cuando se le abrió la causa en el alto tribunal.

La Sala suspende la sesión hasta las 16.00 horas: retomará con la declaración de García Ortiz

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha suspendido la quinta sesión del juicio contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, que prestará declaración a partir de las 16.00 horas de la tarde. 

Gobierno de Ayuso espera que fiscal general dé explicaciones "que no ha dado hasta ahora" y pide dejar trabajar a jueces

El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, espera que el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, dé las explicaciones "que no ha dado hasta ahora" en el juicio y ha pedido dejar trabajar a la Justicia.

Un perito de la UCO: "Durante todo el proceso se ve el dominio del fiscal general en todos los niveles"

Un perito de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) ha afirmado en el juicio contra Álvaro García Ortiz a preguntas sobre por qué se extrae que la filtración del correo del 2 de febrero de 2024 sale de la Fiscalía General del Estado que "durante todo el proceso se ve el dominio del fiscal general del Estado en todos los niveles", indicando que se sigue 'el modus operandi' de recabar información a través de las llamadas analizadas y después "presuntamente filtrar". "Tiene una serie de colaboradores y se ve el dominio y la jerarquía no solo en la FGE sino a nivel provincial y autonómico", ha asegurado uno de los agentes, indicando que "los indicios van a una única persona". 

La Guardia Civil comprobó que el titular de la nota de prensa fue modificado: de "la pareja sentimental" de Ayuso a González Amador

Uno de los peritos de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha declarado en el juicio que durante la pericial sobre las comunicaciones intervenidas a la fiscal provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, les llamó la atención que el titular de la nota de prensa inicial elaborada el 13 de marzo difería de la que finalmente divulgó la Fiscalía de Madrid. Así, el texto pasó de "contestación de la Fiscalía a la denuncia sobre la pareja sentimental de la presidenta de la Comunidad de Madrid" a sustituir esa fórmula y mencionar directamente a Alberto González Amador.

 

García Ortiz formateó su móvil el 23 de octubre después de cambiar de terminal, según peritos de la Guardia Civil

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, mantuvo el mismo móvil entre el 5 de enero de 2024 y el 23 de octubre del mismo año, día en que cambió de dispositivo y formateó el teléfono anterior, según ha declarado en el juicio uno de los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, encargado de las pruebas periciales tras la entrada y registro del despacho del fiscal. En la noche del propio 23 de octubre intentó cambiar la tarjeta del teléfono a su móvil anterior, según documentos a los que tuvo acceso la UCO.



Peritos de la UCO constatan que García Ortiz procedió el 16 de octubre de 2024 al borrado del móvil

Peritos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) han constatado en el juicio contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, que procedió el 16 de octubre de 2024 al borrado de los 'whatsapp' de su móvil. "El mensaje más antiguo es del 16 de octubre y hay una acción previa compatible con el borrado. Se puede determinar que existe un borrado del terminal", ha detallado uno de los agentes, que ha indicado que también se eliminó la cuenta personal de correo vinculada al fiscal, por lo que no se pudo tener acceso a los datos de interés para la investigación.

Agentes declaran que se llevaron más información de la autorizada en el registro al fiscal porque era imposible filtrar

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han declarado este miércoles en el juicio contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, que en los registros de su despacho y de la jefa de la Fiscalía Provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, se llevaron más información de la autorizada por el juez porque técnicamente era imposible filtrar antes de copiar.

El juicio contra García Ortiz se retoma con la prueba pericial de la UCO

El juicio contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, se retoma con la prueba pericial de los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) que realizaron los informes que obran en la causa sobre el volcado de los dispositivos electrónicos.

Pequeño receso antes de las periciales en el juicio contra el fiscal general del Estado

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo hace un pequeño receso del juicio contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, antes de que se inicie la prueba pericial con los informes de la Unidad Central Operativa de la Guarcia Civil (UCO) que obran en las actuaciones.

Agentes de la UCO insisten en que "técnicamente" no era posible acotar el volcado de datos

Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) han insistido en el juicio contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, que "técnicamente" no era posible acotar el volcado de datos de móviles a la limitación temporal que indicaba el auto que autorizaba la entrada y registro de los despachos del fiscal general y de la fiscal provincial de Madrid, Pilar Rodríguez. "No hay manera de hacer una descarga por fechas", ha indicado uno de los efectivos a preguntas de la defensa del acusado en relación a si se incumplió la limitación de clonar datos desde el 8 de marzo de 2024 al 30 de octubre. "El marco temporal estaba definido, pero técnicamente no era posible", ha agregado el testigo.

La defensa de García Ortiz intenta demostrar que el volcado de dispositivos fue "desproporcional"

La defensa del fiscal general de Estado, Álvaro García Ortiz, está tratando de demostrar en el interrogatorio de uno de los agentes de la Unidad Central Operativo de la Guardia Civil (UCO) que realizó el volcado de los dispositivos electrónicos en el registro del despacho fue "desproporcional" para justificar su solicitud de nulidad del auto de entrada y registro decretado por el magistrado Ángel Hurtado.  El agente ha detallado que leyó el auto que autorizaba la entrada para saber a qué tipo de datos se podía acceder, indicando que el volcado del móvil fue total sin estar limitado de forma temporal. Otro agente ha corroborado que es "imposible" hacer un volcado selectivo.

García Ortiz se mostró "colaborador" durante el registro de su despacho e informó a la Guardia Civil de que había cambiado de móvil, según un agente de la UCO

Un agente de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que participó en la entrada y registro del despacho del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, el pasado 30 de octubre de 2024 ha explicado en el juicio que el fiscal mostró una actitud "colaboradora", facilitando el código pin de su móvil, e informó a los efectivos policiales de que había cambiado de dispositivo "recientemente". En aquel momento, los agentes intervinieron material procedente del ordenador de sobremesa, así como de la nube, y el propio dispositivo móvil, cuyo volcado fue "total", ha recapitulado.



Arranca la quinta jornada del juicio contra García Ortiz con agentes de la UCO

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo arranca la quinta jornada del juicio contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, quien declarará por la tarde. Está previsto que por la mañana comparezcan varios agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) que realizaron la entrada y registro en la Fiscalía General del Estado, en la Fiscalía Provincial de Madrid, así como los que efectuaron el volcado de los dispositivos electrónicos de García Ortiz. 

Mónica García ve "blanco y en botella" la inocencia del fiscal general y apunta a Miguel Ángel Rodríguez por "mentiroso"

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha defendido la inocencia del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, en el juicio que se está celebrando en el Tribunal Supremo y en el que se le investiga por la presunta filtración de datos personales de Alberto González Amador, la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Vox, sobre la afirmación de Sánchez de que el fiscal general es inocente: "El enésimo ataque al Poder Judicial"

La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Rodríguez de Millán, ha valorado este martes como "el enésimo ataque al Poder Judicial" por parte del Gobierno la afirmación de Pedro Sánchez sobre que el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, es "inocente" del delito de revelación de secretos.

Los periodistas, en el foco del juicio al fiscal general por la presunta filtración contra el novio de Ayuso

La cuarta jornada del juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por una presunta revelación de secretos contra Alberto González Amador --pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso--, ha tenido como protagonistas este martes en el Tribunal Supremo (TS) a periodistas de la 'Cadena SER' y de 'El País', que han negado ante el tribunal que la fuente que les suministró la información fuera el jefe del Ministerio Público.

Óscar López asegura que el fiscal general es "inocente" y que sólo es "culpable" de "perseguir un delito"

Defiende "voluntad de diálogo" por parte del Gobierno ante la ruptura de Junts y dice que se está trabajando para "crear presupuestos"   

El fiscal general declara hoy en el juicio en su contra por la presunta filtración contra el novio de Díaz Ayuso

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, declarará este miércoles en el juicio que se celebra en su contra en el Tribunal Supremo (TS) por una presunta revelación de secretos contra Alberto González Amador --novio de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso--, siguiendo la línea de lo que, brevemente, ya estableció en la jornada inicial al afirmar que "no" es culpable.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado