Publicado 30/07/2020 10:03:44 +02:00CET

Detenido un antiguo empleado de una empresa de Olite acusado de robar 3.500 euros en la compañía

La Guardia Civil detiene a un hombre de 39 años acusado de un robo en una empresa de Olite en la que trabajó.
La Guardia Civil detiene a un hombre de 39 años acusado de un robo en una empresa de Olite en la que trabajó. - GUARDIA CIVIL

PAMPLONA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido recientemente a un hombre de 39 años y vecino de Barañáin como presunto autor del robo de 3.500 euros en una empresa de Olite en la que había trabajado.

Tras recibir la denuncia de la compañía por este robo, la Guardia Civil inició una investigación, comprobando en una inspección ocular que existían varios elementos de acceso al interior del establecimiento que habían sido forzados con apalancamiento. Además, las cerraduras de las cajas de caudales en las que se guardaba el dinero también fueron forzadas, según ha informado la Guardia Civil.

Las pesquisas localizadas por los agentes, como por ejemplo parte de una huella dactilar, que fue analizada en el laboratorio de la Comandancia de Navarra, hicieron que se estrechara la búsqueda sobre el autor del robo. Finalmente, fue identificado un vecino de Barañáin de 39 años como presunto autor de los hechos, considerados como un delito de robo con fuerza en las cosas.

Contador