Actualizado 01/03/2015 22:33 CET

MWC: Samsung, Huawei, HTC y LG presentan sus novedades en MWC el 2015

MADRID, 1 Mar. (Portaltic) -

   Galaxy S6 ya es oficial, HTC desvela el One M9, Huawei presenta su nuevo reloj inteligente y LG G Watch Urbane LTE con webOS; son algunos de los productos que las compañías han presentado el domingo 1 de Marzo en el Mobile World Congress.

HTC Y VALVE ANUNCIAN UN CASCO DE REALIDAD VIRTUAL EN EL MWC 2015 (VIDEO)

   El fabricante de móviles HTC ha anunciado un casco de realidad virtual que está desarrollando en colaboración con Valve, la popular desarrolladora y distribuidora digital de videojuegos.

HUAWEI CONFIRMA SU APUESTA POR LOS WEREABLES: TALKBAND B2 Y TALKBAND N1

   Huawei apuesta por los wereables. Han sido las estrellas de su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona. Además del Huawei Watch, llamado a competir con los relojes inteligentes de otras compañías, también han mostrado dos nuevos dispositivos, la pulsera Talkband B2 y los auriculares Talkband N1.

LG FLEX 2, IMPRESIONES Y VIDEO DESDE EL MWC 2015

  También hemos podido ver el próximo modelo de smartphone con pantalla curva de LG. Flex 2 contará con funciones ya vistas en anteriores modelos pero tendrá un aspecto mucho más estilizado.

LG G WATCH URBANE, EL SMARTWATCH MÁS ELEGANTE: IMPRESIONES Y VÍDEO EN EL MWC 2015

   LG ha enseñado en el marco del Mobile World Congress 2015 que arranca mañana lunes 2 de marzo en Barcelona su nuevo smartwatch, su nuevo reloj inteligente con Android Wear, el LG G Watch Urbane.

SAMSUNG GALAXY S6 Y S6 EDGE: GALERÍA DE IMÁGENES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

   Samsung acaba de anunciar en el MWC de Barcelona los primeros detalles y especificaciones técnicas de Samsung Galaxy S6. Ya adelantamos que tendría un acabado metálico y pantalla curva, el nuevo terminal de la compañía coreana tendrá incorporado un procesador de fabricación propia de 8 núcleos y contará con una pantalla de 2K de resolución.

HTC DESVELA EL ONE M9, CON CÁMARA DE 20 MEGAPÍXELES, EN EL MWC 2015

   HTC ha presentado en el Mobile World Congress 2015 que está teniendo lugar en Barcelona su nuevo buque insignia:HTC One M9. El teléfono cuenta con un diseño muy similar al del anterior modelo, pero con un borde renovado, mayor potencia y una cámara de 20 megapíxeles.

HUAWEI PRESENTA EN EL MWC SU NUEVO RELOJ INTELIGENTE COMO PRINCIPAL NOVEDAD

   La compañía de móviles asiática Huawei ha presentado en el hotel W Barcelona tres nuevos wereables entre los que destaca, además de la pulsera talkband B2 y los auriculares N1, su nuevo reloj inteligente: el Huawei Watch. Un dispositivo con una pantalla redonda de 42 mm de diámetro y 1.4 pulgadas AMOLER con 400x400 píxeles de resolución, 286 ppp y 10.000:1 de ratio de contraste.

LG G WATCH URBANE LTE CON WEBOS: IMPRESIONES Y VIDEO EN EL MWC 2015

   Ya hemos podido ver y tocar el LG G Watch Urbane LTE, el primer smartwatch de la sur coreana en contar con conectividad 4G. Con un diseño más robusto y sin Android Wear, incorporará LG Wearable Platform, una versión de WebOS.

GALAXY S6 YA ES OFICIAL: CUERPO DE METAL Y CON PANTALLA CURVA

   Samsung ha desvelado en el marco del Mobile World Congress su smartphone más esperado: el Galaxy S6. Tal y como se rumoreaba, el terminal llegará en dos versiones cuya diferencia reside en los bordes curvados, de forma similar a lo que ocurrió con el Galaxy Note 4. En cuanto a sus especificaciones y acabados, es el teléfono de Samsung más prometedor hasta la fecha.