Beyoncé: últimas noticias

Crítica de Ha nacido una estrella: El verdadero gran monstruo

El paso de los años, y el insondable devenir de las agendas hollywoodienses, hicieron que hace ya tiempo Clint Eastwood y Beyoncé cedieran su lugar a Bradley Cooper y Lady Gaga en esta nueva versión de Ha nacido una estrella. Nunca sabremos cómo hubiera sido aquella, lo que sí comprobamos ahora, más de un lustro después, es que este remake, tercero del filme original, es un melodrama más eficaz que brillante. El debut de Cooper como director es un producto de fácil digestión, todo lo previsible que cabía esperar -es la cuarta película con el mismo título para una historia contada ya cien veces- y que, despojado de sus épicos y potentes números musicales, no resiste muchos análisis entusiastas que justifiquen esta nueva adaptación salvo el que aborda el sólido -e inesperado por su casi nula experiencia como actriz- trabajo de Stefani Joanne Angelina Germanott.
Cine y Música

Beyoncé cumple 37 años en su mejor momento

No solo se ha convertido en un icono de la música, sino que Beyoncé tiene un imperio empresarial, que le ha hecho crecer como la espuma y ahora en sus recién estrenados 37 años pocos deseos le quedan por pedir y verlos cumplidos.
Música

Lista completa de ganadores en los MTV VMAs 2018, con Camila Cabello al frente

En la noche de este lunes se entregaron en el Radio City Music Hall de Nueva York los MTV Video Music Awards 2018, en una gala con actuaciones diversas, multitud de rostros conocidos y premios para Jay Z y Beyoncé, Childish Gambino, Nicki Minaj o Camila Cabello.
Moda

Beyoncé adelanta sus dos portadas para 'Vogue'

Una de las artistas más importantes de la historia de la música protagoniza la portada más influyente y esperada en el sector de la moda: la September Issue de Vogue. El próximo mes podremos tener en nuestras manos este especial número protagonizado por Beyoncé pero para los más impacientes la artista estadounidense ha hecho públicas sus dos portadas.
Música

Cardi B y The Carters (Beyoncé & Jay Z) lideran las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2018

MTV ha anunciado los nominados para los Video Music Awards 2018, manteniendo este año de nuevo su decisión de eliminar la separación por género de sus categorías. La lista de candidatos reúne a decenas de artistas cuya influencia y contribución han colocado a la música en el centro de la conversación social.
Cine y Música

Beyoncé y Jay-Z hacen vibrar a Barcelona

Esta pasada noche, Beyoncé y Jay-Z han demostrado su poderosa fuerza sobre el escenario ofreciendo uno de los shows más espectaculares vistos en nuestro país. La influyente y carismática pareja ha celebrado hoy su primer concierto conjunto en Barcelona, dentro de su exitosa gira mundial OTR II. Una auténtica celebración del amor, la familia y la cultura en palabras de los propios artistas.
Catalunya

Tour de force de Beyoncé y Jay-Z en un ardiente Estadi Olímpic con 47.000 fans

La cantante tejana Beyoncé y el rapero neoyorquino Jay-Z han protagonizado un tour de force la noche de este miércoles en un concierto de dos horas y lleno de efectos especiales en el ardiente Estadi Olímpic de Barcelona, su única parada en España, en el que el matrimonio ha estado acompañado por una orquesta de 26 músicos y un cuerpo de baile de 17 profesionales.
Cine y Música

Jay-Z Y Beyoncé continúan con su gira 'Otr II'

   Durante el segundo show en Londres, el sábado 16 de junio, Jay-Z y Beyoncé anunciaron por sorpresa el lanzamiento de Everything is love, su nuevo álbum conjunto que firman como The carters. El vídeo de su primer single, Apeshit, está rodado en el Museo del Louvre de París.
Cine y Música

Beyoncé y Jay-Z se 'cuelan' por sorpresa en el Louvre y sus fans enloquecen

Una vez más han atacado por sorpresa y pueden presumir de salir victoriosos. Beyoncé y Jay-Z lanzaban anoche un álbum en el que suman fuerzas y se convierte en el primer disco juntos, el cual ha sido bautizado como Everything is Love y está compuesto por nueve canciones.
Música

Beyoncé y Jay-Z inician su nueva gira conjunta con un espectacular show en Cardiff

El Principality Stadium de la ciudad de Cardiff acogió en la noche de este miércoles el primer concierto de esta nueva gira conjunta de Jay-Z y Beyoncé, que pasará por Reino Unido, Europa y Norteamérica. En la ciudad escocesa, la pareja protagonizó un espectacular show de dos horas y media en el que interpretaron cuarenta canciones de sus respectivos repertorios, cantando tan solo unas pocas conjuntamente.
Música

Beyoncé y Jay-Z premiarán a los fans que se impliquen en el voluntariado con entradas gratis para sus conciertos

Beyoncé y Jay-Z se han asociado con dos de las iniciativas sociales más prestigiosas del mundo dirigidas a la juventud, The Prince's Trust y Global Citizen, para recompensar a los fans que sean generosos, caritativos y ayuden a los demás. Los seguidores que se ofrezcan a ser voluntarios a través de estas dos organizaciones tendrán la oportunidad de ganar dos entradas para las citas en Reino Unido y Europa de la gira de estadios OTR II Tour.
Viral

¿Beyonce, eres tú? No, pero esta joven bailó como la reina del Pop en Coachella

Hacer lo que hace Beyonce en un escenario no es fácil, ni puede hacerlo cualquiera. La reina del pop lo demostró una vez más en el festival de música de Coachella de este año con el inesperado reencuentro con las Destiny's Child. Es por este motivo por el que Twitter y las redes sociales han caído rendidos a los pies de esta joven imitadora que le ha salido y que ha clavado sus pasos de baile precisamente en esa actuación.