PP-A ofrece al PSOE-A un acuerdo de gobernabilidad contra Podemos

Juanma Moreno en rueda de prensa este lunes
Foto: EUROPA PRESS/PP-A
Actualizado 04/02/2015 13:54:30 CET

MÁLAGA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha ofrecido este miércoles al PSOE-A un acuerdo de gobernabilidad para evitar la entrada de Podemos en el Consejo de Gobierno tras las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán en la Comunidad el próximo 22 de marzo.

   Durante su intervención en una reunión que ha mantenido en Málaga con empresarios del sector turístico, Moreno ha dicho que el PP-A es el único partido que está diciendo "claramente y no con la boca pequeña" que no va a pactar con Podemos.

   "Somos el único partido dispuesto a llegar a un acuerdo de gobernabilidad para evitar que Podemos entre en un Consejo de Gobierno y tengamos a consejeros, por ejemplo, de Turismo", ha señalado Moreno, para quien Podemos no garantiza la estabilidad, la prosperidad y, por tanto, el crecimiento económico.

   En esta línea, el líder del PP-A ha advertido de que en la campaña de las elecciones se va a apelar permanentemente al "voto útil". "Y el único voto útil que hay ahora mismo clarísimo es a Juanma Moreno y a la opción que yo represento porque tengo las ideas claras", ha agregado.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por