Crazy4Media Group acudirá al Mobile World Congress de Shanghai 2016, el mayor evento de la industria móvil de Asia

Actualizado: viernes, 24 junio 2016 9:48

   Presentará el RTB Revenue Maximizer, un algoritmo de última generación basado en un método interactivo y diseñado para obtener el precio de salida óptimo para subastas de publicidad digital

   SEVILLA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Crazy4Media, multinacional con sede en Sevilla y especialista en marketing online y móvil desde 2001, llevará a la mayor feria de tecnología móvil a nivel mundial, sus últimas novedades en marketing online como los nuevos formatos publicitarios de video para móviles y tabletas, plataforma de pagos móviles, integrada en 50 países.

   Asimismo, la empresa presentará su nueva tecnología, el RTB Revenue Maximizer; un algoritmo de última generación basado en un método interactivo y diseñado para obtener el precio de salida óptimo para subastas de publicidad digital, en formato BSPA (Blind Second-Price Auctions), llevadas a cabo en Ad Exchanges.

   Este avance permite además determinar el precio suelo del Publisher con sólo aplicar la regla de revenue share pactada. Durante el período de pruebas de esta herramienta se han observado incrementos de beneficios medios de un 27 por ciento en los publishers en los que se ha usado.

   El co-founder de Crazy4Media, Tom Horseynos, comenta que "con más de la mitad de la población global y un mercado digital basado en los smartphones en auge, el mercado asiático es para nosotros un mercado clave de nuestro plan de expansión internacional".

   La empresa multinacional Crazy4Media estará representada en Shanghai por dos miembros del equipo, Margarita Fernández- Clemente, Manager del equipo de Display en España, y Greta Barili, Regional Manager de la zona Asia-Pacifico, que ocuparán el pabellón situado en el hall N3, dentro del espacio 4YFN.

   Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Vietnam y Myanmar tienen un insaciable apetito por la tecnología móvil principalmente en dispositivos iOS y Android, lo usan para la reserva de vuelos y para ver telenovelas coreanas sobre todo. El 80 por ciento de los consumidores asiáticos utilizan el sistema operativo Android y el 20 por ciento utiliza IOS.

   Además, el grupo ha abierto recientemente oficina en Singapur con el fin de seguir fortaleciendo el alcance internacional y ofrecer servicios integrales en todo el mundo.

   Asimismo, acudirá a la feria, en el mismo espacio, 4YFN, I2Factory (http://www.i2factory.com/), una de las empresas del Crazy4Media Venture Capital, el fondo interno de inversión en startups digitales de Crazy4Media.

   Bajo el lema 'Mobile Is Me', el Mobile World Congress Shanghai se celebrará, del 29 de junio al 1 de julio de 2016, en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC). La GSMA estima que se reunirán más de 50.000 personas en el evento, entre ellos profesionales de toda la industria de la telefonía móvil y sectores afines, además de consumidores.

Leer más acerca de: