Abierto un nuevo plazo para hacer propuestas a la Comisión de sobre las Listas de Espera

Miembros de la comisión de investigación sobre las listas de espera sanitaria
EUROPA PRESS
Publicado 18/05/2016 10:14:57CET

OVIEDO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

A partir de este miércoles, 18 de abril, se abre nuevamente a la participación del público el Canal de Participación Ciudadana puesto en marcha el pasado 27 de abril en el marco de la Comisión de Investigación sobre las Listas de Espera en la Sanidad Asturiana.

Por espacio de una semana, hasta las dos de la tarde del martes 24 de mayo, los ciudadanos pueden hacer llegar sus sugerencias mediante el envío de un correo electrónico a la dirección investigacion@listas.jgpa.es.

Para dar por válida y recibida la información comunicada a través de este canal, será imprescindible la identificación de la persona remitente mediante nombre, apellidos y DNI o pasaporte. La persona que se dirija a la Comisión por este sistema debe tener presente que estará cediendo cuantos datos de carácter personal se contengan en los correos enviados.

Desde esta cuenta únicamente recibirá una respuesta automática. A la información recibida por esta vía tendrán acceso los miembros de la Comisión, quienes podrán ponerse en contacto con los remitentes para solicitar aclaraciones.

Dicha información servirá de base a la labor de los integrantes de la Comisión, que serán quienes decidan cómo emplearla, con arreglo a la legislación y las normas de la Cámara.