Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 14/10/2008 17:59

La Federación de Cooperativas de CyL programa encuentros con agentes especializados para crear empresas

   La Federación de Cooperativas de Trabajo de Castilla y León, con la colaboración de la Junta a través de su Dirección General de Economía Social, ha programado realizar distintos encuentros con todo tipo de agentes especializados en la creación de empresas, asesoramiento a emprendedores y/o dinamización de iniciativas generadoras de empleo en la Comunidad, tanto en los ámbitos urbanos como en los rurales.

   Los encuentros se desarrollarán los próximos días 28, 29 y 30 del presente mes en León, Peñafiel (Valladolid) y Palencia, respectivamente, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

   El objetivo no es otro que el de reflexionar entre todos (administración, agentes especializados y la organización cooperativa) sobre las oportunidades que ofrece Castilla y León y nuestra situación socioeconómica para favorecer la creación de nuevas empresas y especialmente empresas/proyectos de emprendedores que puedan encajar en la denominada economía social y más particularmente en la fórmula cooperativa.  

   Al mismo tiempo, se busca analizar y/o reflexionar sobre cuáles son los obstáculos que encuentran estos emprendedores en general  o estas fórmulas de autoempleo en particular para desarrollarse más de lo que lo hacen actualmente en nuestra región.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
cámara de Comercio
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado Michael Haneke, entre los favoritos para la Palma de Oro en Cannes

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.