Fernando Pablos destaca la "credibilidad reconocida" de Villarrubia y su capacidad de afrontar retos

El Secretario Del PSOE En Salamanca, Fernando Pablos
EUROPA PRESS
Actualizado 14/04/2012 22:06:02 CET

VALLADOLID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, ha destacado la "credibilidad reconocida" del nuevo secretario regional del PSOE, el palentino Julio Villarrubia, al tiempo que ha aseverado que ha sido capaz de "afrontar retos importantes en momentos difíciles" como el que el PSOE vivió tras las elecciones del 22 de mayo.

Pablos ha asegurado que Villarrubia es una persona "de consenso" y se ha mostrado convencido de que el PSOE tiene que mirar al futuro y defender los valores e ideas que siempore han caracterizado a los socialistas.

Asimismo, ha recordado que aún quedan por debatirse enmiendas en las diferentes comisiones que se han formado ante la ponencia marco, que se tendrá que aprobar mañana, y ha aseverado que los socialistas salmatinos defenderán "los derechos de los ciudadanos" como son la Educación, la Sanidad y los servicios sociales.

AL mismo tiempo, Fernando Pablos se ha referido al equipo que debe diseñar el nuevo secretario de los socialistas castellanoleoneses y ha aseverado que el PSOE de salamanca está "dispuesto a trabajar" en función de lo que Julio Villarrubia quiera contar con los compañeros salmantinos.