Tres heridos en un accidente de tráfico en Bercedo (Burgos)

Actualizado 05/07/2015 6:58:16 CET

BERCEDO (BURGOS), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en Bercedo (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.18 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión lateral entre dos turismos ocurrida en la carretera de Bilbao de la localidad de Bercedo (Burgos), dentro del término municipal de Merindad de Montija, a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso de la colisión a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Espinosa de los Monteros.

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl han atendido a las tres personas heridas, una mujer de 40 años, Y.L.R, y dos varones de 55 y 40 años, J.L.M.B. e I.B.O, respectivamente, a quienes se ha trasladado más tarde en ambas ambulancias al Hospital de Cruces (Vizcaya).