Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 08/05/2009 21:03

Turismo Valencia pone en marcha una nueva tarjeta sin contacto que ofrece descuentos y facilidades de transporte

   Turismo Valencia ha puesto en marcha la nueva tarjeta 'Valencia Tourist Card' sin contacto, que ya se encuentra disponible en las oficinas y puntos turísticos de la ciudad (hoteles, Palacio de Congresos, Ciudad de las Artes y las Ciencias), así como en la nueva tienda on line de servicios turísticos (www.turisvalencia.es), según informó la entidad en un comunicado.

   Las tarjetas sin contacto de 24, 48 y 72 horas ofrecerán al usuario transporte público urbano sin límite de viajes, descuentos de hasta el 50 por ciento en museos, monumentos y servicios turísticos, así como rebajas especiales en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el nuevo zoológico Bioparc, en el Bus Turistic y en diferentes tiendas y restaurantes de Valencia.

   Además, este producto, que va a reemplazar paulatinamente a la tarjeta magnética tradicional, supondrá una mayor facilidad en el uso y un ahorro para los clientes, ya que la duración de la misma se medirá en horas, en lugar de tener vigencia por uno, dos o tres días como ocurría hasta ahora.  

   El nuevo servicio se suma a las iniciativas lanzadas por Turismo Valencia durante los meses anteriores, entre las que se encuentran la oferta de 'turisvalencia.mobi', el plano digital de la ciudad, el widget para el escritorio del ordenador y los canales RSS para tener puntual información de la ciudad.

   Por último, otra de las grandes novedades de Turismo Valencia es la nueva tienda on line (www.turisvalencia.es), en la que ya se comercializa esta tarjeta en sus tres modalidades, con un 10 por ciento de descuento. Además, este local virtual también ofrece el alquiler de audioguías para el visitante y la adquisición de un completo kit de información turística, que está disponible en cinco idiomas, y cuyo único coste será el de los portes del envío.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.