Danny Devito: "Hay que proteger el planeta, espero que cambie esto con las próximas elecciones"

El actor y productor Danny DeVito ha advertido este sábado, antes de recibir en una gala el Premio Donostia del Festival de San Sebastián, de los riesgos del cambio climático y ha criticado --sin citarlo directamente-- al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por "dar la espalda al calentamiento global".

Ricardo Darín abre San Sebastián con 'El amor menos pensado': "Hay que quitarle dramatismo a las cosas"

El actor Ricardo Darín será el encargado de dar el pistoletazo de salida este viernes 21 de septiembre a la 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián con la película 'El amor menos pensado', una comedia romántica que protagoniza junto a Mercedes Morán y en la que se busca "desacralizar las cosas, porque hay que quitar dramatismo".

Estos son los 100 hombres y mujeres que dominan Hollywood

Como cada año, la revista The Hollywood Reporter ha analizado la industria del entretenimiento y ha elaborado su lista de personajes más poderosos de 2018. Una clasificación que este año se abre a la diversidad, tras la sacudida que sufrió la meca del cine a raíz de los movimientos #MeToo y Time's Up. Para elaborar su lista, la publicación se basa en el éxito de sus proyectos presentados desde 2017, así como en el poder a la hora de conseguir luz verde para futuros trabajos.

Robert Redford da marcha atrás sobre su retirada del cine: "Decir eso fue un error"

   Robert Redford se encuentra inmerso estos días en la promoción de su nueva película: The Old Man & the Gun. Un filme que, según anunció el propio Redford el pasado mes de agosto, sería su último proyecto como actor. Sin embargo, el intérprete ha confesado esta semana que aquellas declaraciones fueron "un error".

David Kerr dirige Johnny English: De nuevo en acción: "Rowan Atkinson es el equivalente moderno a Charles Chaplin"

"Muchos actores hoy en día solo actúan de cuello para arriba. Él, sin embargo, tiene una extraña habilidad: puede comunicar sin ni siquiera abrir la boca". Así habla David Kerr de Rowan Atkinson. el protagonista de su nueva película, Johnny English: De nuevo acción. La tercera entrega de la saga se estrena este viernes 21 de octubre en cines encabezada por una leyenda del humor británico que, a juicio del director, "es el equivalente moderno a Buster Keaton o Charles Chaplin, los grandes payasos mudos".

Nuevo tráiler en primicia de Malos Tiempos en El Royale con Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Dakota Johnson y Jon Hamm

El próximo 16 de noviembre llegará a los cines españoles Malos Tiempos en El Royale el nuevo filme de Drew Goddard que vuelve a la gran pantalla tras dirigir en 2012 la cinta de terror La cabaña en el bosque. Un regreso para el que cuenta con un reparto plagado de estrellas en el que destacan nombres como los de Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Dakota Johnson, Jon Hamm, Cynthia Erivo, Cailee Spaeny, Lewis Pullman y que presenta, en primicia para los lectores de Europa Press, su nuevo tráiler en castellano.

Patrick Stewart será Bosley en el reboot de Los ángeles de Charlie

Conocido por sus papeles del capitán Jean Luc-Picard en Star Trek: La nueva generación o del profesor Charles Xavier en la saga X-Men, Patrick Stewart encara ahora una nueva franquicia. Se trata del reboot de Los ángeles de Charlie, que dirigirá Elizabeth Banks y que muy pronto comenzará su producción. Un filme en el que Stewart dará vida a Bosley, el entre las chicas y el misterioso Charlie.

Penélope Cruz y Antonio Banderas se van de los Emmy 2018 sin premio

Penélope Cruz y Antonio Banderas estaban entre los nominados a los Emmy 2018 por sus interpretaciones como Donatella Versace y Pablo Picasso. Pero los dos actores españoles se fueron con las manos vacías de la gala a la que ambos asistieron para vivir la que era su primera nominación a los premios de la Academia de Televisión estadounidense.

Rowan Atkinson: "Hay más posibilidades de que haga otra película de Johnny English que de Mr. Bean"

   Rowan Atkinson regresa a los cines este viernes 21 de septiembre con la tercera entrega de Johnny English: De nuevo en acción. Siete años después, el cómico británico vuelve a encarnar al espía más intrépido y patoso del MI5. ¿Su misión esta vez? Impedir que un sofisticado sistema tecnológico siembre el caos en el gobierno y las calles de Reino Unido.

Adriana Ugarte protagoniza junto a Depardieu 'Enamorado de mi mujer': "Todos somos en potencia abusadores y abusados"

   La actriz Adriana Ugarte, que protagoniza junto a Daniel Auteuil, Gérard Depardieu y Sandrine Kiberlain la comedia francesa 'Enamorado de mi mujer', se ha referido al movimiento 'MeToo' señalando que "todo el mundo es en potencia abusador y abusado" y defendiendo que "se puede jugar a ser objeto de deseo y a que haya sentido del humor e insinuaciones" sin que "se tenga que faltar al respeto".

Universal pone en marcha la película sobre el rescate de los niños en la cueva de Tailandia

Universal Pictures ganó la carrera y adquirió los derechos cinematográficos de los buceadores y supervivientes del rescate en la cueva de Tham Luang, Tailandia. El suceso conmocionó al mundo el pasado mes de julio, cuando 12 niños de entre 11 y 16 años, acompañados de su entrenador del equipo de fútbol, quedaron atrapados a 1.000 metros por debajo de la superficie.
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol