Muere Yvonne Blake, presidenta de Honor de la Academia de Cine

   La presidenta de honor de la Academia de Cine, Yvonne Blake, ha fallecido a los 78 años este martes 17 de julio en Madrid, según ha informado esta institución.

Johnny Depp llega a un acuerdo con sus antiguos representantes y evita ir a juicio

   Tras meses de disputas legales, Johnny Depp ha llegado a un acuerdo con sus antiguos representantes para evitar así el juicio que debía comenzar el próximo mes de agosto. Depp demandó a sus antiguos gerentes en enero de 2017, acusándolos de gastar millones sin su permiso. El actor reclamaba entonces 25 millones de dólares en concepto de daños, incluidos varios años de honorarios profesionales.

Denis Villeneuve quiere a Timothée Chalamet como protagonista del remake de Dune

   Timothée Chalamet, el joven actor nominado al Oscar por Call Me by Your Name, se encuentra actualmente en conversaciones para protagonizar el remake de Dune dirigido por Denis Villeneuve. El proyecto estará producido por Legendary, compañía que en 2016 adquirió los derechos de cine y televisión para las novelas de Frank Herbert con la intención de realizar varias películas.

Hallado un guion "perdido" de Stanley Kubrick basado en la novela de Stefan Zweig Ardiente Secreto

Nathan Abrams, un profesor de cine de la Universidad de Bangor, Reino Unido, ha encontrado el guion "perdido" de Stanley Kubrick. El proyecto, cuyo título en inglés es Burning Secret (Ardiente secreto), es una adaptación de la novela homónima de 1913 del escritor vienés Stefan Zweig. El guion está casi terminado, tanto que pronto podría ser convertido en una película por algún cineasta.

Juliette Binoche y Ethan Hawke protagonizarán La Vérité, lo nuevo de Hirokazu Kore-eda

   Tras ser galardonado con la Palma de Oro en Cannes por su última película, Un asunto de familia, Hirokazu Kore-eda ya piensa en nuevos proyectos. Por eso, el cineasta japonés se ha encargado de confirmar dos nuevos rostros para su próxima película: La Vérité. Una producción gala que contará con Juliette Binoche, Ethan Hawke, Catherine Deneuve y Ludivine Sagnier.

Daniel Craig visitó la CIA antes de rodar el nuevo James Bond

Daniel Craig lleva interpretando a James Bond en la franquicia 007 desde el año 2006, cuando se estrenó Casino Royale. Desde entonces, el actor británico ha dado vida al espía más famoso del celuloide, completando algunas aventuras y hazañas impensables para el mundo real. Por eso, la pregunta es: ¿Cuánto tiene en común el trabajo de Bond con el de los agentes reales de la CIA?

Scarlett Johansson abandona Rub and Tug tras las críticas por interpretar a un transexual: "Fui insensible"

Finalmente Scarlett Johansson ha abandonado la película Rub and Tug, donde daba vida a una hombre transexual, tras el aluvión de críticas por parte de numerosos activistas, quienes se quejaban que no se hubiera seleccionado a un actor o actriz transgénero para interpretar el papel del protagonista.

100 años del nacimiento de Ingmar Bergman: 5 de sus películas imprescindibles

Hoy se cumplen 100 años del nacimiento del director sueco Ingmar Bergman, para muchos uno de los mejores realizadores del siglo XX y uno de los grandes pioneros del séptimo arte. Prueba de ellos son los Oscar que ganó por El manantial de la doncella, Como en un espejo y Fanny y Alexander.

LeBron James prepara su salto definitivo al cine con una comedia para Paramount

LeBron James, el guionista Steve Mallory y SpringHill Entertainment, la compañía del propio jugador de baloncesto, han vendido una propuesta de comedia a Paramount Players, división de Paramount Pictures y propiedad del conglomerado de empresas Viacom. La estrella de la NBA está, además, manteniendo las primeras conversaciones para ser el protagonista del proyecto.

Who is America?: Sacha Baron Cohen responde a las críticas de Sarah Palin

Usando el pseudónimo de su personaje, Billy Wayne Ruddick Jr., Sacha Baron Cohen ha respondido a las acusaciones de la excandidata a vicepresidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Sarah Palin. Esta misma semana, Palin denunció el engaño que el actor y cómico perpetró para que participara en su serie Who is America?, que pronto emitirá Showtime.

Tom Cruise, sobre su reencuentro con Val Kilmer en Top Gun 2: "Fue muy especial para mí"

Tras años y años de especulaciones, fue en 2017 cuando Tom Cruise comenzó a hablar seriamente de la posibilidad de rodar Top Gun 2. La secuela de Ídolos en el aire, como también se la conoció en España, llegará a los cines en verano de 2019 y oficialmente ya se está rodando. Recientemente se anunció que Val Kilmer regresará en el papel de Tom 'Iceman' Kazansky. Una noticia que ha hecho muy feliz al protagonista de la película.
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol