Ivan Drago y Rocky Balboa resucitan su rivalidad en el cartel de Creed 2

El incombustible Sylvester Stallone vuelve una vez más a uno de sus lugares favoritos en la gran pantalla, el ring de boxeo, aunque no para pelear como en otras ocasiones, sino para entrenar como hizo en la primera parte de Creed. El intérprete ha publicado una imagen del cartel de la secuela de Creed, dirigida por Ryan Coogler, en la que aparece su viejo rival Ivan Drago.

¿Qué opina Oprah Winfrey de Black Panther?

Entre los miles de espectadores que han disfrutado de la primera aventura en solitario de Black Panther durante su primer fin de semana, se encuentra la última ganadora del Globo de Oro honorífico, Oprah Winfrey. La actriz, ex presentadora de televisión y sobre todo referente de la comunidad afroamericana, ha asegurado que la última película de Marvel "es fenomenal".

Jamie Lee Curtis promete que la secuela de Halloween será una película "aterradora"

Acaba de finalizar la participación de Jamie Lee Curtis en el rodaje de la secuela de 'Halloween', y la actriz ha querido anunciarlo a través de una publicación en Instagram. En ella, aparece junto a sus compañeras de reparto, quienes interpretan a las tres generaciones de la familia Strode. Además, ha asegurado que se trata de una película "aterradora".

A la venta la villa donde se rodó Call Me by Your Name

La casa en la que el director Luca Guadagnino rodó Call Me by Your Name está en venta. La villa propiedad de la familia Perlman en la ficción se encuentra en Lombardía, Italia, y se puede adquirir por nada más y nada menos que 1,7 millones de euros.

Sony pudo comprar los derechos de todos los personajes de Marvel por solo 25 millones de dólares

Ahora mismo nadie se imagina a otra compañía que no sea Disney aglutinando a los más famosos personajes de Marvel bajo el mismo universo cinematográfico. Sin embargo, hace algunos años todo pudo ser muy diferente. Y es que según informa The Wall Street Journal, Sony Pictures tuvo la oportunidad de hacerse con los derechos cinematográficos de todos los personajes de Marvel por solo 25 millones de dólares.
Crítica

Crítica | La forma del agua: Del Toro contra los verdaderos monstruos

Guillermo Del Toro depura su propia fórmula para ofrecer su largometraje más redondo en La forma del agua. Una fábula sombría y de marcado acento romántico en la que el mexicano se mueve de nuevo entre lo cotidiano y lo sobrenatural, entre lo sórdido y lo poético, con naturalidad y monstruosa elegancia.
Crítica

Crítica | Black Panther, rotundo viaje a Wakanda

No era fácil captar la atención de los millones de seguidores del Universo Cinematográfico Marvel poco más de dos meses antes de que Thanos llegue, al fin, dispuesto a arrasar con todo. Pero bajo el mando de Ryan Coogler, responsable de la apreciable Fruitvale Station y de Creed, una de las dos únicas secuelas dignas de Rocky, Black Panther logra solventar la papeleta mientras enarbola la bandera de la diversidad étnica dentro el serial superheróico apadrinado por Disney.

¿Peligra la próxima película de Quentin Tarantino?

Las últimas semanas han sido especialmente convulsas para Quentin Tarantino.Uma Thurman develó el accidente que sufrió durante el rodaje de Kill Bill 2 en lo que el director de Knoxville calificó comio "uno de los mayores errores" de su carrera. Además, tuvo que responder a sus propias declaraciones del año 2003, cuando afirmó que la violación de Roman Polanski a la entonces joven de 13 años Samantha Geimer había sido sexo consentido.

Sally Potter arremete contra la hipocresía en 'The Party': "El feminismo es una palabra difícil, no hay consenso"

   La cineasta británica Sally Potter carga contra la hipocresía política, social y humana en 'The Party', una tragicomedia coral en la que usa "el poder catárquico de la risa" para abrir y "dejar al descubierto realidades ocultas" en asuntos como la lealtad, el lenguaje, la verdad, el feminismo o la maternidad.

J.J. Abrams: "Cloverfield 4 será una película totalmente loca"

Después del estreno sorpresa de The Cloverfield Paradox en Netflix, la saga continuará con una cuarta entrega, que sí llegará a los cines. Y J.J. Abrams, productor de la saga que dirige Julius Avery, ya se ha encargado de mantener la expectación por Overlord, el título que llevará la próxima cinta y que tiene previsto su estreno en octubre.

Rachel Weisz, contra una Bond mujer: "Necesitamos nuestras propias historias"

La próxima película de James Bond, que llegará a la gran pantalla en 2019, será la última entrega del agente 007 con Daniel Craig como protagonista. Y tras la salida del actor, la franquicia más longeva de la historia del cine podría incorporar una versión del famoso agente secreto totalmente revolucionaria con un protagonista negro o femenino. Una posibilidad que la oscarizada actriz Rachel Weisz no ve con muy buenos ojos.
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol