Aretha Franklin, en estado muy grave

   La legendaria cantante Aretha Franklin se encuentra en estos momentos en estado muy grave y se teme por su vida, según informa el portal showbiz411.com. La reina del soul, de 76 años, se retiró el pasado año de los escenarios por sus problemas de salud.

El cantante Rels B, que actuaba durante el derrumbe en el festival 'O Marisquiño', envía "mucha fuerza" a los afectados

El cantante Rels B (Daniel Vidal), que se encontraba actuando en el momento del derrumbe este domingo ocurrido en el festival 'O Marisquiño', ha expresado su pesar por lo ocurrido y ha enviado sus condolencias a los más de 300 heridos, deseándoles "mucha fuerza" a través de sus redes sociales.

Ticketmaster cierra su portal de reventa de entradas Seatwave por las críticas de los usuarios

   La compañía de ventas y distribución de entradas de eventos, Ticketmaster, ha anunciado el cierre de su portal de reventa de entradas, Seatwave, tras las críticas de los usuarios que la señalaban como una plataforma para especular con las entradas de grandes conciertos.

Las matemáticas resuelven el misterio de quién escribió In My Life de The Beatles

Durante mucho tiempo, muchos han sido los que han tenido en la mente la pregunta de quién escribió In My Life de The Beatles. Ahora, y gracias a las matemáticas, el misterio que mantuvieron tanto John Lennon como Paul McCartney ha llegado a su fin gracias al estudio del profesor Jason Brown, Mark Glickman y Ryan Song, matemáticos de Harvard.

Demi Lovato cancela su gira Tell Me You Love Me por Latinoamérica e ingresa en un centro de rehabilitación

Demi Lovato ha cancelado las citas restantes de su gira, Tell Me You Love Me, y ha ingresado en un centro de rehabilitación para ser tratada, después de pasar varias semanas hospitalizada tras sufrir una sobredosis de heroína por la que tuvo que ser ingresada de urgencia. El precio de las entradas será reembolsado a cada asistente en las próximas semanas.

Roban dos millones en joyas a Daddy Yankee en un hotel de Valencia

   El cantante Daddy Yankee ha denunciado el robo de joyas que guardaba en la caja fuerte de su habitación en un hotel de Valencia y dinero que también tenía en estas dependencias, según publica este jueves el diario Las Provincias. El valor de lo sustraído, que denunció el intérprete el pasado martes, asciende a dos millones de euros, de acuerdo con la misma información.

¿Revolución o mito?: Los retratos más fieles de Camarón

   A veces la vida nos da sorpresas, hay raras veces que se alinean dos planetas para escribir la historia. Son cosas que pasan como el Cometa Halley, más o menos, cada 75 años.

Lady Gaga se disculpa por decir que Zombie Boy se suicidó

Tras la muerte del artista y modelo Rick Genest, alias Zombie Boy, la semana pasada, Lady Gaga publicó en redes sociales un mensaje en homenaje a su amigo y colaborador, en el que afirmaba que su suicidio era "más que devastador". Ahora la cantante se ha disculpado por afirmar precipitadamente y sin pruebas que Genest se había quitado la vida.

Emotivo mensaje de Demi Lovato tras su sobredosis: "Necesito tiempo para centrarme en estar sobria"

Primeras declaraciones de Demi Lovato después de sufrir una sobredosis a finales de julio. La cantante y actriz, que sigue recuperándose tras ser hospitalizada de urgencia el pasado 25 de julio, ha publicado un emotivo mensaje a través de Instagram en el que ha agradecido el apoyo recibido durante su hospitalización, además de asegurar que "necesita tiempo para centrarse en estar sobria".

Las canciones de las verbenas veraniegas 'suenan' en el catálogo de la Biblioteca Nacional de España

   La Biblioteca Nacional de España (BNE) cuenta con una gran colección de documentos sonoros entre los que se encuentran tanto canciones de épocas pasadas como las últimas novedades. Con motivo de estas fechas estivales, la BNE rescata de sus fondos algunos de los temas musicales que se conservan en el catálogo por depósito legal y que suenan en las verbenas de verano en las plazas de pueblos y ciudades durante las fiestas locales.

Ska-P ultiman su nuevo disco, que se titulará Game Over

Tras cinco años de silencio discográfico, Ska-P están este verano ultimando su nuevo álbum, que llevará por título Game Over, tal y como confirma el grupo en un mensaje en Twitter recogido por Europa Press.