Otra cinta juvenil para la directora de 'Crepúsculo'

Summit Entertainment
Actualizado 21/03/2009 12:14:56 CET

LOS ANGELES, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La directora de 'Crepúsculo', Catherine Hardwicke dirija el drama adolescente 'If I Stay'. Una cinta que estará producida por Summit Entertainment, el estudio que está detrás de la saga de vampiros adolescentes que decidió que Hardwicke no dirigiera 'Luna Nueva', la secuela de 'Crepúsculo'.

Los caminos de Summit Entertainment y Hardwicke se vuelven a encontrar en 'If I Stay', una cinta que estará basada en la novela homónima de Gayle Forman, que se publicará en pocas semanas. La historia se centra en Mia, una joven y talentosa música clásica y su novio, Adan, una estrella del rock en horas bajas que la obliga a elegir entre al vida y la muerte cuando ella tiene un accidente de tráfico con su familia.

"Cuando pensamos en el director perfecto para captar la emoción y la pasión de este hermoso libro lo tuvimos claro, Catherine Hardwicke era nuestra primera opción", afirmó Erik Feig, presidente de producción de Summit Entertainment en declaraciones a 'Variety' recogidas por Europa Press en las que mostró su confianza en que la nueva alianza entre directora y productora repita el éxito de 'Crepúsculo', que consiguió recaudar más de 380 millones de dólares

Un proyecto con el que las rencillas entre Summit Entertainment y la directora parece que quedan definitivamente olvidadas después de que la productora decidiera relevarla al frente de la saga vampírica juvenil de Stephenie Meyer y dejar 'Luna Nueva', que ya se está rodando en Vancouver, en manos de Chris Weitz de nuevo con Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol