Ankli se reconcilia con sus raíces en su nuevo videoclip: Home

ANKLI
JUAN EWAN
Actualizado 20/03/2018 14:48:48 CET

MADRID, 20 Mar. (EDIZIONES) -

Tras publicar hace dos semanas su nuevo single, Home, ahora Ankli presenta el correspondiente videoclip, que estrenamos en exclusiva en Europa Press.

La artista se reconcilia con sus raíces en un tema entrañable que toca el corazón desde la primera frase. Home es el primer adelanto de un EP (5 temas) que podremos ir degustando canción a canción.

Su música es pop, combinando pasajes más intimistas con otros más contundentes y nerviosos. Por citar algunas referencias, Natalie Prass en su parte más personal y una Natalia Lafourcade folclórica en su parte más lúdica, o una Cat Power en la más oscura.

Sus canciones van siendo cada vez más puro reflejo de lo que vive y siente por dentro esta chica de 22 años desde los más tiernos y convulsos días de la adolescencia. Home responde a un momento de reencuentro y reconciliación consigo misma, con su familia, con su entorno y con la música misma.

La cantante ha vivido en en Suiza, en Florida y en Michigan de Estados Unidos, Francia, Reino Unido... y nos cuenta: "Estas primeras canciones representan fielmente mi doble yo. Una parte de mí, oscura, turbulenta, de quien ha sufrido mucho; y otra divertida, con mucha luz, de esa chica que que también soy, traviesa, que quiere pasárselo bien".

Y en Home confluyen las dos Anklis reencontrándose con las viejas costumbres, vuelta a casa donde todo vuelve a comenzar.