Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 30/08/2010 15:50
En noviembre

Primal Scream actuará en Madrid y Barcelona

   El grupo Primal Scream actuará el 19 de noviembre en La Riviera de Madrid y al día siguiente en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona para recuperar su mítico disco 'Screamadelica', en el marco del X aniversario de la sala barcelonesa.

   Según informó este lunes la sala Razzmatazz, estos conciertos especiales sólo se darán en Madrid, Barcelona y Londres, y además de recuperar los 11 cortes de su gran disco, editado en 1991, Prima Scream tocará en directo los grandes éxitos del resto de su carrera discográfica, como 'Swastika Eyes', 'Accelerator' y 'Kill all Hippies'.

   Otros artistas que pasarán próximamente por la sala Razzmatazz para celebrar su aniversario son LCD Soundsystem (6 de noviembre), Suede (26 de noviembre) y Yelle (3 de diciembre).

Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentarios de los lectores (1)
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Canal Cultura ofrecido por
Cajamadrid
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Las temperaturas bajarán ligeramente este domingo y los cielos permanecerán despejados, salvo en el norte y Pirineos Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.