Di María y Khedira, ausentes en el entrenamiento

Actualizado: jueves, 12 enero 2012 15:36
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La plantilla del Real Madrid regresó este jueves a los entrenamientos tras la jornada de descanso, después certificar en Málaga su clasificación para los cuartos de final, en una sesión en la que comenzó a preparar el partido del sábado ante el Mallorca y en la que no estuvieron el argentino Ángel di María y el alemán Sami Khedira.

   Di María sufrió una microrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho en el último entrenamiento del año y parece poco probable que se recupere a tiempo para el partido en el Iberostar Estadio, aunque el objetivo será que pueda estar para la eliminatoria copera.

   En ella no estará seguro Khedira, que ante el Málaga sufrió un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior que le tendrá varias semanas de baja.

   Con estas dos ausencias, José Mourinho tuvo a sus órdenes a 21 jugadores del primer equipo y a los canteranos Nacho, Carvajal, Mendes, Morata, Joselu, Óscar Plano y Tomás Mejías.

   El técnico luso dividió a sus jugadores y Pepe, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Lass, Arbeloa, Coentrao, Higuaín, Cristiano Ronaldo realizaron una leve sesión de recuperación con el preparador físico Rui Faria, informa el web del club, y Benzema apenas realizó unos estiramientos.

   Mientras, el resto se entrenó a mayor ritmo con trabajo físico y con balón y los porteros Casillas, Adán y Mejías se ejercitaron con el preparador Silvino Louro. La plantilla regresará a los entrenamientos el viernes, a las 16.00 horas, para seguir preparando el partido del sábado en Mallorca, hacia donde viajarán tras la sesión.