Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/10/2009 12:18
Tras la retirada de Jankovic

Sharapova gana su primer título del año en Tokio

   La tenista rusa Maria Sharapova se adjudicó el Torneo de Tokio, perteneciente al circuito de la WTA, después de la retirada de la serbia Jelena Jankovic en la final, cuando el marcador reflejaba un claro 5-2 favorable a la rusa que conquista así su primer torneo del año.

   Sharapova, número 27 del mundo, venció en apenas 43 minutos a la serbia, octava raqueta mundial, gracias a la retirada de ésta, que se resintió de una lesión en su muñeca derecha cuando expiraba el primer set.

   La que fuera número uno del mundo en 2005 y campeona de tres 'Grand Slam' (Wimbledon, US Open y del Abierto de Australia) conquista levanta así su primer trofeo desde que lo hiciera en Amelia Island (Estados Unidos) el 13 de abril de 2008, cuando venció en tierra batida a la eslovaca Cibulkova.

--RESULTADO.

   -Final.

   Maria Sharapova (RUS) a Jelena Jankovic (SRB/N.2) 5-2 y abandono.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización" Alerta amarilla en Castilla-La Mancha por bajas temperaturas Un total de 43 provincias están en alerta por frío, viento y oleaje

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.