COMUNICADO: Gartner nombra a Ektron "visionario"

Actualizado: viernes, 23 agosto 2013 16:56

-- Ektron ofrece una sólida visión de futuro de WCM para atender a los comercializadores digitales

NASHUA, New Hampshire, 23 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Ektron se ha posicionado por Gartner, Inc. en el Cuadrante de Visionarios del informe de investigación 2013 "Cuadrante mágico para gestión de contenido web".

Según Gartner, los visionarios tienen "un pensamiento de cara al futuro y se centran en la técnica. Por ejemplo, sus productos pueden tener capacidades multilingües o establecer una dirección de mercado mediante su innovación y desarrollo de producto".

Reconociendo este papel cada vez más importante que WCM desempeña en el rendimiento empresarial, Gartner señala en el informe: "Los clientes demandan ahora más de WCM que su papel fundamental y tradicional de simplemente facilitar creación de contenido y edición. Los clientes necesitan que sus sistemas sean responsables de gestionar su presencia online para cubrir un rango de actividades más amplio. Esperan que sus sistemas WCM apoyen sus estrategias OCO (optimización de canal online)".

En junio de 2013, Ektron lanzó la primera interacción de su visión del futuro de WCM. Ektron 9 [http://www.ektron.com/Home/9/] amplía el Ektron CMS en una plataforma de marketing digital ágil, diseñada específicamente para organizaciones que quieren optimizar su estrategia digital para aumentar el tráfico, ventajas y ventas. Ektron 9 permite a los comercializadores conectarse con, implicar, adquirir y retener a los clientes en la web y en la nube, así como:


    ---  Mejorar las conexiones con su audiencia mediante experiencias
        optimizadas para smartphones, tabletas, y escritorios
    --  Aumentar la implicación de los visitantes con contenido objetivo y
        relevante
    --  Mejorar la adquisición y retención de clientes facilitando a los
        visitantes la búsqueda de la información que desean

"Creemos que el nombramiento de Ektron como 'visionario' en el Cuadrante Mágico complementa nuestra visión para ser el líder más ágil e innovador en el mercado de gestión de contenido web y experiencia digital", dijo el fundador y consejero delegado de Ektron, Bill Rogers. "Ektron creará la próxima generación de plataformas web que ofrecen contenido y capacidades para permitir a los comercializadores digitales crear experiencias web competitivas que impliquen a visitantes e impulsen los resultados empresariales".

Puede acceder al informe a través de http://go.ektron.com/gartner-magic-quadrant-web-content-mana... [http://go.ektron.com/gartner-magic-quadrant-web-content-mana...].

Emisor: Gartner "Magic Quadrant for Web Content Management" Analista(s): Mick MacComascaigh, Mark R. Gilbert, Jim Murphy, Gavin Tay. Publicado: 31 de julio de 2013

Acerca de Ektron

El software Ektron Web Content Management potencia sitios web corporativos, intranets y comunidades sociales para miles de clientes en todo el mundo. Las soluciones de Ektron Digital Experience Management permiten a los comercializadores conectar, implicarse, adquirir y retener a clientes en la web y en la nube. Ektron tiene su sede en la mayor área de Boston con oficinas en Australia, Singapur y el Reino Unido. Los clientes de Ektron son líderes en servicios financieros [http://www.ektron.com/Case-Studies/#389], hospitalidad [http://www.ektron.com/Case-Studies/#393], educación [http://www.ektron.com/Case-Studies/#387], sanidad [http://www.ektron.com/Case-Studies/#391], medios y entretenimiento [http://www.ektron.com/Case-Studies/#388], tecnología [http://www.ektron.com/Case-Studies/#399], sin ánimo de lucro [http://www.ektron.com/Case-Studies/#396], sector público [http://www.ektron.com/Case-Studies/#390] y fabricación [http://www.ektron.com/Case-Studies/#395] e incluye marcas como Fairmont Raffles Hotels International, Las Vegas Sands, Microsoft y NASDAQ.

Para más información: www.ektron.com [http://www.ektron.com/].

Nota: Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a los vendedores con las calificaciones más altas. Las investigaciones publicadas por Gartner están compuestas por las opiniones del departamento de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como hechos irrebatibles. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o capacidad para un propósito en particular.

CONTACTO: CONTACTO: Fred Bals, Ektron, Inc., +1-603-589-5274,fred.bals@ektron.com

Sitio Web: http://www.ektron.com/