COMUNICADO: KONE elige a Servigistics para el control de las piezas de recambio

Actualizado: martes, 29 septiembre 2009 18:10

ATLANTA, September 29 /PRNewswire/ --

-- El líder industrial con sede en Finlandia en el sector de los ascensores, escaleras mecánicas e innovadoras soluciones para la modernización y mantenimiento pretende optimizar su inventario de piezas de recambio con el fin de mejorar la disponibilidad de piezas con un coste inferior

Servigistics, el principal proveedor de soluciones de gestión para ciclos de vida, ha anunciado hoy que KONE, una destacada compañía de ascensores y escaleras mecánicas que proporciona soluciones innovadoras y completas People Flow(TM) para la instalación, mantenimiento y modernización de los ascensores y escaleras mecánicas y el mantenimiento de las puertas automáticas de los edificios, ha implementado con éxito la solución Servigistics Service Parts Management para mejorar la eficacia operativa al tiempo que reduce los costes de operaciones.

KONE implementará la solución de Servigistics en Escandinavia para la distribución mundial de los recambios de KONE. La solución Service Parts Management permitirá a KONE mejorar la respuesta general de la cadena de servicios, reduciendo los costes operativos y riesgos y desplegando un programa de apoyo de coste contenido para ascensores, escaleras mecánicas y puertas. KONE ha elegido a Servigistics gracias a su destacada presencia mundial, historial de éxito en los entornos industriales y demostrado retorno de las inversiones.

"KONE se compromete al suministro de innovadores productos y excepcional servicio para sus clientes", comentó Riku Kemppi, vicepresidente de KONE Global Spares Supply. "Gracias a Servigistics, podemos mejorar la competitividad general al tiempo que mantenemos los niveles de inventario óptimos siendo más conscientes de los costes".

"La actual situación económica refuerza el hecho de que el despliegue de un servicio excepcional no es sólo un diferenciador competitivo, sino una clave para la transformación del centro de servicios en un centro de beneficios", afirmó Kevin Tingey, responsable general de Servigistics EMEA. "La estrategia de servicios de KONE demuestra su compromiso con la innovación y excelencia en el servicio. Estamos contentos de haber sido elegidos como su proveedor de soluciones".

Acerca de Servigistics

Servigistics es el líder mundial en software para la gestión estratégica de servicios. Las soluciones ganadoras de premios de esta empresa incluyen administración de servicio de repuestos, administración de empleados de servicio en terreno, administración de fijación de precios, administración de compromiso del cliente y administración de conocimientos. La amplitud y profundidad del grupo de soluciones permite a las compañías transformar sus operaciones de servicios mundiales al aumentar de forma dramática su rentabilidad, flujo de efectivo y lealtad del cliente. Las soluciones certificadas de Servigistics Oracle Fusion y SAP Netweaver han sido desplegadas y probadas globalmente por una base de reconocidos clientes, formada por empresas líderes en el mercado en industrias como la alta tecnología, aeroespacial y defensa, vehículos a motor, telecomunicaciones, equipamiento médico y productos de consumo e industriales. Servigistics es una compañía privada con base en Atlanta y con sedes regionales en el Reino Unido, Japón y la India, y ventas y profesionales de servicio en todo el mundo. Contacte con Servigistics en el +1-888-942-8623 o en el +1-770-565-2340, a través del e-mail info@servigistics.com o a través de la web http://www.servigistics.com/.

Gary Brooks de Servigistics, vicepresidente ejecutivo de marketing, +1-770-565-2340, gbrooks@servigistics.com