Economía/Empresas.- Pyrenair unirá Sevilla con el Pirineo aragonés con un vuelo semanal a partir del 22 de febrero

Actualizado: miércoles, 4 febrero 2009 16:02

SEVILLA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Pyrenair unirá Sevilla con el Pirineo en un vuelo semanal con salida los domingos con destino el aeropuerto de Huesca-Pirineos para esquiadores desde el día 22 de febrero, según un comunicado de la compañía.

Asimismo, la aerolínea ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir un paquete en el que está incluido el vuelo, el forfait para esquiar durante toda la semana, así como el traslado desde el aeropuerto de Huesca a las cercanas estaciones de esquí del Pirineo Aragonés entre las que puede elegir el pasajero y que son Panticosa, Cerler, Candanchú , Formigal, Astún.

Este servicio constituye una experiencia pionera en Europa en tanto se trata de una ruta aérea diseñada íntegramente desde el mundo del esquí, proporcionando al esquiador todo cuanto puede necesitar para la práctica de este hermoso deporte.

"El ahorro de tiempo, lo atractivo de sus precios y la comodidad" son sus principales bazas para cautivar al esquiador andaluz. En menos de una una y treinta minutos de vuelo el pasajero se encontrará en su punto de destino (Huesca) y tras ser recogido por un servicio especial, será trasladado a la estación elegida.

Los vuelos salen de Sevilla con destino a Huesca a las 16,20 de la tarde de los domingos y regresan a las 12,35 horas de la mañana, con lo cual se puede disfrutar de seis jornadas completas de esquí.

Pyrenair no restringe el embarque de equipajes especiales ni de esquís, entrega en el avión los forfaits y facilita todos los servicios complementarios que puedan ser requeridos tanto por un esquiador experto como por un debutante.

Por último, recordó que además de la nueva conexión con Sevilla, tiene establecidas rutas para esquiadores al Pirineo Aragonés desde Londres, Coruña, Palma de Mallorca, Madrid y Gran Canaria.