Economía/Turismo.-Quantum Air estrena mañana sus vuelos desde Madrid, Barcelona y Bilbao a las islas Canarias y Baleares

Actualizado: jueves, 18 junio 2009 10:41

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Quantum Air estrenará mañana sus vuelos desde Madrid, Barcelona y Bilbao a Palma de Mallorca, Tenerife Sur, La Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, informó la aerolínea en un comunicado.

Concretamente, la campaña de lanzamiento para la presente temporada de verano incluirá los enlaces Madrid-Mallorca; Madrid-Lanzarote; Madrid-Fuerteventura; Madrid-Gran Canaria y Madrid-Tenerife.

Asimismo, desde Barcelona Quantum Air operará vuelos a Mallorca, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Por último, la compañía unirá Bilbao con Mallorca, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

La compañía aérea, que ya ha puesto a la venta los billetes para dichos enlaces, ha lanzado además campaña promocional, 'viajes quantum', que permite a los clientes acceder a través de la web a unas "importantes y novedosas" ofertas, incluyendo un sorteo de 100 viajes (vuelo más hotel) para dos personas.

En este sentido, la aerolínea destacó la importancia de los servicios a los viajeros y recordó el trato personalizado de los pasajeros en sus vuelos, donde es posible reservar asiento, cuentan con catering a bordo gratuito y permiten el transporte gratuito de equipaje hasta 20 kilogramos de peso.

Quantum Air, que recordó su "gran experiencia" como operadora de 'wet-lease', está actualmente operando vuelos chárter, aunque tiene previsto convertirse en una compañía de vuelos regulares a partir de finales de este verano.

"La compañía cuenta con las dimensiones adecuadas y con una potencia de desarrollo muy importante. Es, sin duda, la novedad dentro del mercado nacional de vuelos comerciales, donde esperamos posicionarnos como una compañía de vuelos regulares", recalcó Quantum Air.

Quantum Air opera con cinco aviones Boeing 717 de 120 plazas y motores BR 715 de Rolls-Royce. No obstante, tiene previsto incorporar dos nuevos aparatos en 2010, otros dos en 2011 y "en función de cómo esté el mercado futuro, seguir creciendo si las circunstancias lo permiten".