Worten asume la garantía legal de los productos adquiridos en Darty, tras el cierre de sus tiendas en España

Imagen De Una Tienda Worten
WORTEN
Actualizado: lunes, 17 junio 2013 19:54

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Worten, compañía de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenemientos, asume la garantía legal de los productos adquiridos en Darty, tras el cierre de las tiendas de la cadena francesa en España, según informa la compañía en un comunicado.

En virtud al acuerdo alcanzado por ambas compañías, Worten cubrirá la garantía de los productos que figuran en el catálogo y que los clientes compraron en las tiendas de la cadena francesa que este mes completará el cierre de sus establecimientos en España.

Worten, que cuenta con 42 tiendas en España, se hará cargo durante el plazo de vigencia de la garantía del fabricante, esto es, dos años a partir del momento de la compra, para aquellos productos que figuran en su catálogo de referencias y que fueron adquiridos en cualquiera de las tiendas de Darty.

La compañía señala que para hacer efectivo el derecho de garantía en caso de sufrir alguna avería grave, el cliente únicamente tiene que acudir a una tienda Worten con el ticket o la factura donde se detalle la fecha de adquisición del producto, cuya compra se haya producido dentro del último año y 11 meses, y se tramitará con el procedimiento habitual.