Europa Press EP Social


Hacer Familia


CajaSol


Cáritas



Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 15/09/2011

El cantante colombiano Juanes colabora con Survival International para ayudar a los pueblos indígenas

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El cantante colombiano Juanes se ha convertido en la imagen de una de las camisetas incluidas en el nuevo catálogo de artículos solidarios de la ong Survival International, que ha sido diseñada por el artista británico Richard Long, con la que se recaudarán fondos para los pueblos indígenas de todo el mundo.

   Para esta temporada, la Tienda de Survival ofrece una colección de artículos que, según indica la organización, supone una de sus iniciativas de captación de fondos más importantes, ya que todos los beneficios se destinan a financiar campañas en defensa de los derechos de los pueblos indígenas. "Proteger a los pueblos indígenas es dignidad, es respetar nuestro pasado, presente y futuro", ha señalado Juanes.

   Entre los productos que se encuentran a la venta, destaca una camiseta de edición limitada creada en exclusiva para Survival por la diseñadora Savannah Miller o las joyas tuareg procedentes de Níger, la artesanía de Colombia y las tarjetas de Navidad.

   Además, la ong propone a los amantes de la fotografía e interesados en el mundo indígena el libro 'Somos uno: un homenaje a los pueblos indígenas', que este año inspira además el calendario de pared 2012, con 12 imágenes extraídas de la obra.


 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.