en forcarei (pontevedra)

Evacuada una mujer intoxicada por un brasero

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de unos 60 años de edad ha sido evacuada este lunes a un centro hospitalario debido a una intoxicación causada por un brasero de carbón en una vivienda en el municipio pontevedrés de Forcarei.

 

   Según ha informado el 112 a Europa Press, a las 2.15 horas de este lunes recibió el aviso de una intoxicación de dos personas por un brasero en una vivienda ubicada en el número 43 de la calle Progreso de Forcarei.

   Fueron movilizados, además del 061, la Guardia Civil y los Bomberos de O Deza quienes, finalmente, no tuvieron que intervenir ya que técnicos de la ambulancia apagaron el brasero, según han concretado las mismas fuentes.

   El 061 desplazó al lugar un médico del Punto de Atención Continuada de la zona y una ambulancia asistencial que trasladó, según han precisado fuentes sanitarias, al Hospital Montecelo a una mujer, M.F.A.R., de 60 años.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hesjedal remonta a 'Purito' y gana el Giro Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013 Matthew McConaughey se meterá en la piel de John F. Kennedy

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.