Abre sus puertas un supermercado ecológico en Palma con productos respetuosos con el medio ambiente

Interior de Mercasana
Foto: MERCASANA
Actualizado: lunes, 4 agosto 2014 14:34
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

PALMA DE MALLORCA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El supermercado Mercasana ha abierto sus puertas en Palma para ofrecer a los consumidores productos exclusivamente de elaboración y producción ecológica, elaborados sin el uso de sustancias químicas o artificiales y bajo el respeto al ritmo de crecimiento de plantas y animales.

   En concreto, Mercasana, que fue inaugurado el pasado 31 de julio y está ubicado en la plaza Bisbe Berenguer de Palou esquina con la calle Cecilio Metelo, y su objetivo pasa por cubrir las necesidades del consumidor "respetuoso del medio ambiente y su entorno", con un surtido completo de productos y alimentos provenientes de agricultura o ganadería ecológica.

   Así lo ha puesto de manifiesto en un comunicado el propietario del supermercado, Domingo Marza, quien basa su propuesta en ofrecer al consumidor alimentos y productos 'non food' que presenten beneficios "para la persona respetando los métodos racionales y sostenibles de cultivo y crianza no tóxicos, sin adición de sustancias artificiales.

   Asimismo, se trata de productos basados en métodos de elaboración tradicionales, en la ausencia del uso de pesticidas y rechazando procesos de producción agresivos con el medio ambiente.

   Según explica la nota, además de la garantía ecológica, el surtido de Mercasana cubre también necesidades por motivos de salud como es el caso de productos sin gluten para celiacos, bajos en grasa y sin azúcares para diabéticos, ricos en fibra y bajos en sal para regular el colesterol, entre otros.

   También ofrece pan del día y pastelería, productos del campo mallorquín, harinas, pastas, algas y productos del mar, infusiones, suplementos alimenticios, "siempre con garantia de producto ecológico y sin perder la calidad". "Con todo ello, a partir de ahora Mercasana nos ofrece conocer los beneficios del consumo saludable, sostenible y responsable", concluye el comunicado.

Leer más acerca de: