TUI premia a cinco hoteles de Tenerife entre los cien mejores del mundo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 May. (EUROPA PRESS) -

   El turoperador alemán TUI ha incluido este año a cinco establecimientos hoteleros de Tenerife, cuatro de ellos asociados a Ashotel, entre los cien mejores hoteles del mundo, un galardón que mide el nivel de satisfacción que los clientes reflejan en una encuesta que rellenan al término de su estancia.

   Los cinco hoteles de Tenerife premiados son Jardines de Nivaria, Roca Nivaria, Vincci Selección La Plantación del Sur, Tigaiga y Botánico The Oriental Spa Garden, que también fueron premiados en la edición anterior.

   Estos cinco hoteles se suman a otros cinco de Gran Canaria (Apartamentos Nogalera, Cordial Mogán Playa, Gran Hotel Residencia, Seaside Palm Beach y Seaside Sandy Beach) y dos en Fuerteventura (Atlantis Bahía Real y VIK Suite Hotel Risco del Gato).

   Los doce galardones sitúan a Canarias como la comunidad autónoma española con más establecimientos premiados con el TUI Holly 2014, frente a los cinco de Baleares y otros tres del resto de la Península.

   Los TUI Holly recogen la valoración que los clientes hacen de la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos puntuables.

   El galardón se entregará el 11 de septiembre en Sevilla durante una gala en la que se dará a conocer la categoría en la que se incluye al establecimiento premiado, de un total de ocho, que puntúan la ubicación geográfica, la adaptación al entorno familiar, la concienciación medioambiental o la mayor puntuación recibida por los turistas, entre otros aspectos.

   Estos premios llevan reconociendo a los cien mejores hoteles del mundo desde 1994, con lo que este año se cumple su vigésima edición. El hotel Tigaiga, en Puerto de la Cruz, es uno de los dos únicos establecimientos de todo el mundo que ha sido galardonado por el turoperador alemán en todas y cada una de las 20 ediciones del TUI Holly. El otro hotel es el Iberotel Sarigerme Park, en Turquía, que cuenta también con 20 distinciones.

Cargando el vídeo....
 

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.