Arturo Fernández dice que Eurovegas es "sinónimo de empleo", y se refiere al proyecto como "Euroempleo"

Actualizado 08/02/2013 19:08:16 CET

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la patronal madrileña CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, ha afirmado este viernes que Eurovegas es "sinónimo de empleo", por lo que se ha referido al proyecto como "Euroempleo".

"Eurovegas es sinónimo de empleo en unos momentos en los que generar puestos de trabajo debe ser la prioridad de todos los ámbitos políticos y sociales de nuestra Comunidad y de España. En definitiva, para los Empresarios de Madrid es igual a Euroempleo", ha declarado.

Así se ha manifestado Fernández en declaraciones a Europa Press, tras felicitarse de que finalmente Eurovegas se vaya a instalar en el municipio de Alcorcón.

"En los momentos actuales, los Empresarios de Madrid apoyamos proyectos que, como Eurovegas, signifiquen creación de puestos de trabajo", ha explicado.

Asimismo, tras manifestar su "respeto a todas las opiniones sobre la viabilidad y consecuencias sobre el proyecto", ha asegurado, en nombre de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, que "la sociedad madrileña y española será la gran beneficiada por la instalación de Eurovegas en la Comunidad de Madrid".

"Reiteramos nuestro compromiso de colaboración con los impulsores del proyecto y las autoridades locales, autonómicas y estatales para que se convierta en el gran proyecto generador de empleo y progreso para la Comunidad de Madrid y toda España", ha agregado Fernández.