Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 23/06/2009 18:01

LaOTRA se adelanta al apagón analógico y emitirá exclusivamente en TDT a partir el próximo 30 de junio

   "Este gesto apoya las acciones especiales de información que desde la Comunidad de Madrid y la propia cadena se están llevando a cabo para preparar y adaptar a los madrileños a la TDT", señaló hoy el Ente público de radiotelevisión en un comunicado. La primera fase del apagón analógico va a afectar a 56 municipios del norte de la Comunidad.

   Telemadrid se reafirma así en su compromiso de facilitar el tránsito de una tecnología a otra, convirtiendo su segundo canal en la primera aproximación al apagón analógico que tengan todos los telespectadores. Este esfuerzo se suma a la campaña informativa que comenzó el pasado mes de mayo. En ella, se puso en marcha diversas acciones informativas como, por ejemplo, ediciones especiales de Madrid Directo recorriendo los municipios afectados por la primera fase del apagón.

   Esta campaña se mantendrá hasta el 30 de junio, con reporteros y técnicos de TDT que recorrerán diferentes puntos de la Comunidad, hogares y espacios públicos, con el fin de hacerles entrega de un receptor de TDT y enseñarles a ellos y a los espectadores su instalación, uso y prestaciones.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.