Seat dona 16 vehículos a centros de FP de la Comunidad de Madrid

Seat doan 16 vehículos a centros de formación profesional de Madrid
EUROPA PRESS
Publicado 29/04/2016 16:49:51CET

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística española Seat ha donado 16 vehículos a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid que serán destinados a centros públicos de formación profesional para potenciar los estudios prácticos de más de 3.600 estudiantes, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

"Con esta donación, Seat refuerza su firme y constante compromiso con la educación y la FP", ha señalado el vicepresidente de relaciones gubernamentales e institucionales de la firma y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, durante la celebración del acto.

A su vez, Paredes ha explicado que la firma automovilística realiza esta acción con el objetivo de "contribuir a la mejora de la formación que reciben los estudiantes para que se conviertan en futuros profesionales de éxito".

Los 16 coches son modelos expuestos en diferentes salones del automóvil o bien producidos según necesidades de distintos mercados internacionales.

Esta nueva entrega por parte de la compañía se enmarca dentro del programa de donaciones Seat que lleva realizando la firma desde 1990.