Garre: "esta es una legislatura caduca marcada por la corrupción y la ignorancia"

Alberto Garre, en la Asamblea Regional
ASAMBLEA REGIONAL
Publicado 12/06/2018 14:54:54CET

La visión de la Región del presidente es más propia de la imaginación infantil que de un presidente con un proyecto real

MURCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Somos Región, Alberto Garre, ha considerado que el discurso del jefe del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras, en el Debate del Estado de la Región ha sido "el reflejo de una legislatura caduca que sólo ha servido para poner en evidencia a la Región", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

En este sentido, Somos Región ha calificado el discurso de López Miras como "fantasioso, irreal, aburrido y completamente desmotivador". A su juicio, "parecía más sacado de la imaginación infantil que de un presidente con un proyecto claro y regenerador".

"Primero con un presidente acosado por varios casos de corrupción y después con un sustituto que demuestra en cada intervención que no está a la altura de lo que esta región se merece", según Garre, quien cree que se trata de una legislatura "marcada por la corrupción y la ignorancia que deja a la Región en un estado de debilidad mayúsculo".