Las portadas de los periódicos del sábado 1 de septiembre de 2018

Portada El Periódico
EUROPA PRESS
pais mundo vanguardia abc correo
Actualizado 01/09/2018 0:13:00 CET

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Bruselas anuncia el fin de más de un siglo de cambios de hora"; "La Iglesia mantiene el secreto de confesión para los abusos"; "El Gobierno pide inteligencia a Torra para evitar otro 155"; "Trump anula los fondos para los refugiados palestinos"; "Industria da una tregua de último momento al sector del automóvil".

EL MUNDO: "El Gobierno quiere que toda España tenga la hora de Canarias"; "Colau pide legalizar la prostitución y defiende su sindicato"; "Chemnitz, el polvorín 'ultra' que pone en jaque a Merkel"; "'¡Marrano, vete de Blanes!"'; "Once caras nuevas en la primera lista de Luis Enrique".

LA VANGUARDIA: "La UE quiere acabar con los cambios de horario"; "Sánchez insta a Torra a que abra un diálogo entre catalanes"; "Serbia y Kosovo estudian mover sus fronteras"; "La crisis de Argentina impacta en la bolsa europea"; "Luis Enrique prescinde de Alba en la selección".

ABC: "Europa se cansa de cambiar la hora"; "El Gobierno español aprueba la decisión de Bruselas y convocará a los expertos para decidir con qué huso horario se queda: amanecer en invierno a las 9 o "acostarnos" en verano a las 20.30".

EL PERIÓDICO: "Ya era hora"; "Sánchez baja el tono con Torra y pide hacer política"; "Piqué pillado al volante sin puntos en el carnet"; "Una empresa oferta cápsulas para dormir en pisos compartidos"; "La lista de Luis Enrique"; "Funeral de leyenda".

EL CORREO: "Ortuzar aclara que no es "dogma de fe" el pacto con Bildu sobre el nuevo Estatuto"; "Europa pone fin al cambio de hora"; "Un agosto histórico dispara un 45% la venta de coches en Euskadi"; "Íñigo Martínez, "feliz" en 'La Roja' de Luis Enrique"; "Una bomba mata al líder separatista de Donetsk y aviva la tensión en la zona".

LA RAZÓN: "El Gobierno vuelve a "destensar": sólo aplicará el 155 "in extremis"; "España, ¿a la hora de Berlín o a la de Londres? "; "La familia Franco y los benedictinos ya pueden alegar la exhumación"; "El nuevo control de las emisiones dispara un 45% las ventas de coches"; "Expulsado de España un yihadista que buscaba otro 17-A".

Contador