Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/03/2010 12:40
Responsable económico del PP

Cristóbal Montoro es Chuck Norris en Wikipedia

   El responsable económico del PP, Cristóbal Montoro, ex ministro de Hacienda, se 'transfigura' en el conocido actor estadounidense Chuck Norris en Wikipedia, la enciclopedia de Internet confeccionada con la participación abierta de los usuarios de la Red.

   Al examinar este viernes la entrada del ex ministro en la enciclopedia de los internautas, junto con sus datos biográficos reales figura una fotografía en la que ya no aparece Montoro, sino Chuck Norris, ex campeón de artes marciales y un clásico del cine de acción 'patriota' estadounidense de las últimas décadas.  

   El actor, objeto habitual de chistes y bromas en la Red dada la peculiaridad de sus películas, ya casi un género como las de Sylvester Stallone, también es conocido por sus simpatías hacia los republicanos estadounidenses.

   La posibilidad que ofrece Wikipedia a los usuarios para intervenir en la redacción de los artículos provoca este tipo de anécdotas, aunque la autodenominada "enciclopedia libre" asegura poder grabar la dirección IP de las aportaciones.


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portada de Virtual Farm 2
¡Cultiva una cosecha extraordinaria!



Según Facua
Cuatro de cada diez reclamaciones presentadas por los consumidores andaluces durante 2011 ante Facua fueron dirigidas a las compañías que prestan servicios de telefonía y acceso a Internet.

 

Informe EU Kids Online
La participación activa de los padres en las actividades en Internet de sus hijos es "más efectiva" para reducir riesgos que establecer restricciones.

 

 

Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.

 

 

Año fiscal
Sharp Corp pronosticó una pérdida neta récord por 290.000 millones de yenes (2.890 millones de euros), tras reportar sorpresivas pérdidas trimestrales.

 

A padres y niños
Empleados de Microsoft impartirán los próximos 6 y 7 de febrero en el centro comercial Moda Shopping una serie de talleres y sesiones formativas sobre seguridad online a padres y niños.