Mobile World Congress Barcelona 2018: fechas, recintos, entradas y precio

Actualizado 19/02/2018 13:21:53 CET
MWC 2018
MWC

   MADRID, 19 Feb. (Portaltic/EP) -

   La ciudad de Barcelona ultima la preparación de la feria tecnológica internacional Mobile World Congress (MWC), que celebrará su nueva edición entre los próximos 26 de febrero y 1 de marzo. Un año más, la cita se convertirá en escaparate de algunos de los principales avances de sectores como el móvil, por lo que a lo largo de estos cuatro días podrán conocerse las principales novedades de importantes compañías.

   La edición de 2018 lucirá el lema 'Creating a Better Future' ('Creando un futuro mejor'), y acogerá más de 2.300 expositores, a los que tendrán acceso más de 108.000 asistentes, según previsiones de la organización. En total, 208 países de todo el mundo estarán representados en la feria.

   El MWC 2018 de Barcelona tendrá como escenarios los recintos Gran Via y Montjuïc de la Fira Barcelona. El primero de ellos albergará los principales eventos de la agencia en sus ocho 'halls', mientras el segundo acogerá las actividades paralelas.

   El congreso ofrece distintos tipos de pases y tarifas, en función del perfil del asistente y las actividades que planea desarrollar a cabo durante estos cuatro días. Los precios, entre 799 y 4.999 euros, no varían respecto a la pasada edición, y se distribuyen en cuatro categorías.

   En primer lugar, el 'Pase Exhibición' es el más básico. Por 799 euros, el asistente podrá asistir a la exposición, sesiones de 'networking', recorridos guiados, seminarios y eventos desarrollados por la organización del MWC. El 'Pase Plata', valorado en 2.199 euros, amplía el acceso a las conferencias y a la ceremonia de entrega de premios del congreso.

   Los más completos son el 'Pase Oro', por 2.699 euros, y el 'Pase Platino', por 4.999 euros. Ambos ofrecen los mismos permisos que el 'Plata', pero suman ventajas como sesiones VIP de 'networking', almuerzos en las conferencias y distintos servicios exclusivos. Adicionalmente, el 'Platino' añade facilidades como recepción en el aeropuerto, parking VIP, espacios de reuniones más exclusivos y asientos preferentes en comidas y actos.