MÁS NOTICIAS

  1. SocialMedia
  2. SocialMedia
  3. SocialMedia
  4. SocialMedia
  5. SocialMedia
  6. SocialMedia
  7. SocialMedia
  8. SocialMedia
  9. SocialMedia
  10. SocialMedia
  11. SocialMedia
  12. SocialMedia
  13. SocialMedia
  14. SocialMedia
  15. SocialMedia
  16. SocialMedia
  17. SocialMedia
  18. SocialMedia
  19. SocialMedia
  20. SocialMedia

Facebook admite que no elimina los grupos con películas pirateadas hasta que se produce una denuncia

Una investigación ha revelado la existencia de grupos de Facebook con cientos de miles de usuarios que comparten películas pirateadas, ya sea integrando el vídeo en la plataforma o enviando al usuario a otras páginas web, a pesar de las políticas de la red social que lo prohíben y que la red social ha admitido que no elimina hasta que no se produce una denuncia del propietario.

WhatsApp permitirá marcar mensajes como leídos y silenciar chats desde las notificaciones del 'smartphone'

WhatsApp integrará un atajo para marcar en las notificaciones los mensajes como leídos y otro para que los usuarios puedan silenciar los chats, como se ha podido ver en la versión beta de aplicación para Android. El portal WABetaInfo ha revelado que WhatsApp está trabajando en una nueva función, un atajo que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de marcar como leído un chat directamente desde el centro de notificaciones del terminal y sin entrar en la aplicación de mensajería.

Twitter deja de contabilizar las cuentas congeladas en el número de seguidores para ofrecer datos más precisos y fiables

Twitter ha anunciado que realizará un ajuste en el número de seguidores que se ven en los perfiles de los usuarios, con la retirada de las cuentas congeladas o de acceso restringido, que dejarán de contabilizar desde este jueves. La compañía, en sus esfuerzos por que la plataforma acoja "una conversación saludable", ha anunciado la introducción de un cambio que proveerá de cifras "más precisas y fiables" en el número de seguidores, como explica en un comunicado.

WhatsApp prueba una herramienta que detecta enlaces de procedencia sospechosa y avisa a los usuarios

La aplicación de mensajería WhatsApp prueba una nueva función en su plataforma que detecta de manera automática los enlaces con redirección a otras páginas web de procedencia sospechosas de ser 'spam' y que avisa a sus usuarios. La nueva herramienta de WhatsApp, conocida como 'Suspicious Link Detection' ('detección de enlaces sospechosos' en inglés), se prueba de forma limitada en la versión beta 2.18.204, aunque de momento no se encuentra operativa, según ha identificado el portal WABetaInfo.

Google extiende el soporte para videollamadas en Google Duo a varios dispositivos

Google ha comenzado a difundir la función de soporte entre varios dispositivos para los usuarios de su aplicación de mensajería Google Duo, una nueva función que permite realizar videollamadas desde dispositivos Android, tanto desde el 'smartphone' y como desde 'tablets'.

Instagram prueba una función de preguntas abiertas a través de las Stories

La red social Instagram ha comenzado a probar entre algunos usuarios de su aplicación a nivel mundial, España incluida, una nueva función que permite realizar encuestas a través de las Stories a través de preguntas abiertas de los usuarios a los seguidores de su cuenta.
Europa Press Comunicados TIC